Alimentos que reducen el apetito: 4 alimentos que te quitan el hambre

Podrás reducir tu apetito incorporando estos alimentos a tu dieta

Tener hambre a todas horas cuando estamos haciendo dieta para adelgazar o tonificar es lo más normal del mundo. Por eso hoy os enseñamos 4 alimentos que reducen el apetito y que te ayudarán a quemar grasa más rápido.

Estos ataques de hambre suelen entrar por la noche, cuando estamos relajados y de aparece el cansancio de todo el día. Pero en ese momento debes ser fuerte mentalmente y decir NO a una serie de alimentos que pueden echar por tierra todos los avances que has conseguido con tu dieta. Para evitar esta problemática consume estos 4 alimentos que reducen el apetito:

Agua: Es esencial para no pegarte un buen atracón los días con mayor apetito. Bebe dos vasos de agua antes de realizar la comida pertinente y reducirás el apetito, esto no quiere decir que tengas que hincharte de agua continuamente para comer. Es solo un método para no comer con hambre y ansia.

Aceite de oliva virgen: Las personas necesitamos de algo de sabor para disfrutar mínimamente de la comida. El aceite es aquel producto que en pequeñas cantidades puede ayudar a cambiar el sabor insulso de algunas comidas. Échale aceite a la ensalada y al pan y potenciaras la combustión de las grasas. También te permitirá tener menos ansia al comer.

Aguacate: Contiene azúcares naturales que evita la necesidad de ingerir alimentos altos en azucares no tan sanos. Además, las grasas monosaturadas del aguacate te ayudarán a aumentar el metabolismo, lo cual permite una quema de calorías superior. Este producto se puede tomar de muchas maneras, incluirlo en tu dieta sería una muy buena idea.

Plátano: Para aquellos que les entra hambre justo antes de irse a la cama, no atraquéis la nevera y os echéis a la boca lo primera que veáis. Comeros un plátano, que contiene potasio, os ayudará a combatir el insomnio y quitará esa sensación de hambre.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    Comments are closed.