ENTRENAMIENTO AERÓBICO

Ponte en forma rápidamente con los entrenamientos de ictiva.

ENTRENO AERÓBICO EN CASA

¿Quieres perder esos kilos de más y no sabes cómo hacerlo? Con ictiva puedes conseguirlo!

Prueba gratis ictiva

Beneficios:

  • Ayuda a perder peso
  • Aumenta la resistencia
  • Elimina grasa corporal
  • Mayor capacidad pulmonar
  • Gana en flexibilidad
  • Elimina la celulitis
  • Tonifica tu musculatura

Beneficios:

  • Ayuda a perder peso
  • Aumenta la resistencia
  • Elimina grasa corporal
  • Mayor capacidad pulmonar
  • Gana en flexibilidad
  • Elimina la celulitis
  • Tonifica tu musculatura
Donde quieras

DONDE QUIERAS

Cuando quieras

CUANDO QUIERAS

Las veces que quieras

LAS VECES QUE QUIERAS

acceso ilimitado

ACCESO ILIMITADO

QUE TIPO DE ENTRENOS AERÓBICOS ENCONTRARÁS

Ictiva, tu gimnasio online, es el mejor sistema para llevar a cabo un entrenamiento aeróbico desde casa. Actualmente, existen 4 salas de enfocadas a este objetivo:

  • Aeróbic: esta actividad física se basa en la ejecución de movimientos cardiovasculares combinados con pasos de baile. En las videosesiones de aeróbic se desarrollan capacidades como la fuerza, la flexibilidad y la coordinación gracias a las coreografías.
  • Combat: esta modalidad proviene de las artes marciales, concretamente del boxeo, kick boxing y muay thai. El combat es un entrenamiento aeróbico para quemar grasa, que facilita la pérdida de peso, pero también ayuda a definir los músculos.
  • TBC: el Total Body Conditioning es una actividad física focalizada en mejorar el rendimiento aeróbico, pero también es conveniente para tonificar el cuerpo. Este método de entrenamiento combina diferentes ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.
  • Steps: es una disciplina deportiva distinta a las anteriores. Originalmente está basada en el aeróbic, pero está enfocada a objetivos distintos. Las sesiones de steps se focalizan más en el desarrollo del tren inferior: glúteos, cuádriceps, gemelos…

Quiero entrenar gratis

Entrenamiento aeróbico

ENTRENAMIENTO AERÓBICO PARA QUEMAR GRASA Y GANAR RESISTENCIA

Los principales objetivos que tenemos todos es, bajar de peso y aumentar nuestra resistencia pulmonar y es por ello que el entrenamiento aeróbico es ideal para cumplir estos dos objetivos:

  • Facilita la pérdida de peso: El entreno aeróbico trata de utilizar la grasa corporal como principal fuente de energía, de este modo las personas que padecen sobrepeso podrán reducir la grasa localizada.
  • Mejora la resistencia: Gracias a que este ejercicio aumenta la velocidad a la que el oxígeno inhalado pasa de los pulmones y el corazón al torrente sanguíneo para que lo usen los músculos. Los atletas que tienen un buen estado físico pueden ejercitarse más tiempo y tardan más tiempo en cansarse. Durante el ejercicio tienen un ritmo cardíaco más lento, una velocidad de respiración más lenta, menos fatiga muscular y más energía.

Quiero entrenar gratis

Ejercicios aeróbicos

GRÁFICOS Y ESTADÍSTICAS CON TU EVOLUCIÓN

Existe un apartado de gráficos y estadísticas donde podrás tener un seguimiento de tus entrenos aeróbicos y tu evolución. Podrás llevar un control de toda una serie de parámetros, que te ayudarán a disponer de una información valiosa a la hora de conseguir tu objetivo. Estos parámetros los podrás medir de forma mensual, trimestral, semestral o anual , y son los siguientes:

Tu IMC (Índice de Masa Corporal)y lllevar el control de tu peso de una forma constante.

Podrás ver las calorías consumidas en cada una de las sesiones que realices completamente.

Los minutos realizados de actividad, así como los días que has entrenado y el tipo de actividad realizada.

También puedes llevar el control de medición de todo tu cuerpo (Piernas, caderas, abdomen, pecho, brazos..) para comprobar si tu volumen corporal ha disminuido o ha aumentado en función del objetivo que tengas.

Quiero entrenar gratis

Herramienta Motivacional

HERRAMIENTA MOTIVACIONAL

Ictiva dispone de una herramienta motivacional llamada “Motivator”, que tiene el fin de motivar a nuestros usuarios con el fin de que cumplan su objetivo personal.

En qué consiste este servicio? Muy fácil! Cada vez que realizas una videosesión completa, la herramienta te felicitará con una frase de ánimo, por ejemplo “Muy bien sigue así has conseguido quemar 150 calorías”.

A la finalización de cada vídeo te dará también una puntuación por cada sesión realizada. Estas sesiones pueden tener puntos extras a modo de medallas. Todas estas acciones u puntos se pueden compartir en RRSS lo que genera más puntos en tu casillero.

Los 3 primeros clasificados de cada mes, tiene premio asegurado, al igual que los ganadores de cada trimestre. Puedes a ganar un viaje a una ciudad europea!

Podrás ver todo el sistema de puntuación como funciona, los puntos que has conseguido y las clasificaciones, dentro del apartado “Motivator”

Quiero entrenar gratis

la App de ictiva

LA APLICACIÓN DE ICTIVA

Gracias a la app de ejercicios en casa de ictiva, podrás llevarte tu entrenamiento aeróbico para quemar grasa, bajar de peso, o definir allí donde tu quieras: En la intimidad de tu habitación, en un Hotel... Tu eliges el momento del día y el lugar y nosotros te damos la clase.

Iniciarse en la práctica de estas rutinas de ejercicio nunca ha sido tan fácil. Ahora puedes realizar varios entrenamientos aeróbicos en casa gratis, descargándote nuestra aplicación.

Pero la aplicación de ictiva no solo te permite realizar este tipo de ejercicios, sino que tienes muchas otras disciplinas que pueden complementar tus entrenos, como puede ser el Tabata, el Boxeo, Hiit….Descúbrelos!

La aplicación de ictiva, gracias a su variedad de disciplinas (25) y sus más de 800 sesiones, así como sus rutinas o dietas, hace de ella la app de salud y bienestar más completa que hay.

A qué esperas a empezar? Tienes más de 50 clases gratis a tu disposición!

Quiero entrenar gratis

Hacer aeróbic en casa

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Forma parte de nuestra comunidad uniéndote a las diferentes RRSS que tenemos (Facebook, YouTube, Instagram, Twitter).

Comparte tu experiencia con otros usuarios, pregunta aquello que tengas duda, sigue nuestros blogs para estar informada sobre todo tema relacionado con el deporte, la salud y el bienestar. Recibe comunicaciones con contenido de valor que te motivará y te ayudará a seguir adelante en la consecución de tus metas.

Y, ahora como novedad, te puedes unir como miembro a un grupo específico de Facebook : Usuarios que quieran tonificar y definir su cuerpo, aquellos que quieren tener un peso adecuado quemando calorías y los que están más interesados en actividades más calmadas como pueden ser el yoga o el pilates (Wellness).

Vamos, no lo dudes, únete a uno de estos grupos y mantente más informada y motivada con lo que más te interesa a la vez que interactúas con usuarios que tienen tu misma meta.

Quiero entrenar gratis

certificado enisa certificado confianza online

© Artic Technologic, S.L.- Avda. Prat de la Riba, 77 – 08401 Granollers – CIF B65837676 - RM de Barcelona: tomo 43367, folio 45, hoja B426697, inscrip. 1