Cómo puedo eliminar grasa en ictiva: descubre las mejores disciplinas

5 salas de ejercicio para eliminar grasa y ponerte en forma

Eliminar grasa acostumbra a ser uno de los objetivos más perseguidos tanto por mujeres como hombres en edad adulta. En ictiva tenemos una muy buena solución para conseguir el cuerpo que tanto deseas, salas de ejercicio enfocadas directamente a perder esos quilos que tanto detestas.

Adelgazar en nuestra plataforma será divertido, entretenido y económico. Pero lo más importante es invertir en salud y conseguir los numerosos beneficios que aporta el deporte en el organismo. Fomentar hábitos saludables, hará que tu estilo de vida cambie por completo y te sea mucho más sencillo afrontar las situaciones del día a día con una sonrisa.

¿Qué disciplina elijo si quiero eliminar grasa?

Aeróbic: esta disciplina es muy conocida por tod@s por la gran cantidad de calorías que se pierden en una sola sesión. Las clases van acompañadas de música motivacional y de movimientos coordinados de pies y manos. Raquel Talavera, es nuestra monitora de aeróbic en ictiva y te ayudará a conseguir tu objetivo.

TBC (Total Body Body Conditioning): el TBC es una disciplina muy parecida al aeróbic en cuanto la música motivacional y algunos de los movimientos que se utilizan. Sin embargo, esta modalidad es un poco más intensa y también está enfocada a tonificar el sistema muscular. Laura Navajas, será la encargada de ponerte en forma en las clases de TBC.

Steps: es una de las modalidades aeróbicas más practicadas. A diferencia del resto, las coreografías se realizan sobre una plataforma llamada step. Subir y bajar del step te ayudará a eliminar grasa y a coordinar diferentes movimientos de baile. No te pierdas nuestras clases de steps de la mano de Javier Pascual.

Combat: sin lugar a dudas es una disciplina muy entretenida y efectiva para eliminar grasa. Es muy similar al aeróbic en cuanto al trabajo cardiovascular de piernas y brazos pero los movimientos son completamente distintos. En el combat, los movimientos utilizados provienen de las artes marciales. Elena Guerrero te enseñará los principales pasos de boxeo y kickboxing que te ayudarán a bajar de peso.

Ciclo indoor: es una modalidad de ciclismo que nada tiene que ver con las disciplinas anteriores. Para llevarla a cabo, necesitarás una bicicleta estática de spining. José Ángel Venero, será el responsable de hacerte sudar en cada subida

¿Ya sabes que disciplina escogerás para eliminar grasa? Si aún estás un poco indecis@, regístrate en www.ictiva.com y prueba nuestras clases de forma gratuita.

¡No esperes más y ponte en forma en ictiva!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes