Rutinas de ejercicios ictiva

¿Qué es el ictiva Training?

Guía de rutinas de ejercicios en casa

Las rutinas de ejercicios de  ictiva Training son uno de los métodos más efectivos para ponerte en forma desde el salón de tu casa. Con ictiva Training aprenderás un nuevo método de hacer actividad física en casa con estas rutinas de ejercicios para hombres y mujeres. El aspecto clave de ictiva es la sencillez con la que se explican cada uno de los ejercicios a ejecutar y la ventaja de no tener que utilizar material adicional en muchas de las más de 800 sesiones. En algún ejercicio en concreto, puede que tengas que usar una esterilla o mancuernas, pero en el caso de que no tengas, te daremos distintas opciones para que puedas completar todos los ejercicios.

Otro factor a tener en cuenta, es la comodidad que te ofrece esta nueva página, podrás hacer todas estas rutinas de  ejercicios sin tener que ir a un centro deportivo. Está pensado para aquellas personas que no podéis hacer ejercicio regularmente por falta de tiempo, como complemento a vuestro entrenamiento diario en el gimnasio o sencillamente porque os da pereza desplazaros.

 

gimnasio-online

 

¿Qué necesito para hacer las rutinas de entrenamiento con ictiva Training?

Realizar las rutinas de ejercicios de ictiva series es totalmente gratuito, solo necesitarás un dispositivo con conexión a internet que te permita visualizar los vídeos con total normalidad. También, para acceder al contenido, tendrás que registrarte en ictiva.com o seguirnos en nuestra página de Facebook: ictiva, tu gimnasio online.

¿Cómo funciona?

La página se compone de 4 secciones:

1. Breve explicación de la rutina de ejercicios
2. Explicación + vídeo de los diferentes ejercicios
3. Beneficios y consejos  
4. Batido casero saludable para recuperarse del esfuerzo

El método que seguimos en ictiva Training es muy didáctico, sencillo y eficaz, tratamos de detallar con exactitud la utilidad de cada ejercicio y como realizarlo correctamente para conseguir maximizar los resultados.

 

A continuación te mostramos las rutinas de ejercicios que puedes realizar. ¡Empieza ahora!

Rutina de ejercicios de abdominales

Tonifica y elimina la grasa en la zona abdominal. Empieza a realizar la rutina de ejercicios de abdominales.

VER RUTINA COMPLETA

Rutina de ejercicios de isométricos

Fortalece el tren inferior (piernas y gluteos). Prueba con la rutina de ejercicios de isométricos.

VER RUTINA COMPLETA

Rutina de ejercicios de pecho

Trabaja la musculatura del pecho con esta rutina de ejercicios sin material

VER RUTINA COMPLETA

Rutina de ejercicios de brazos contra la flacidez

¿Te gustaría eliminar la grasa localizada de los brazos? Prueba de hacer esta rutina de ejercicios de brazos contra la flacidez.

VER RUTINA COMPLETA

Rutina de ejercicios para un vientre plano

¿Te gustaría eliminar la grasa de la barriga? Prueba de hacer esta rutina de ejercicios para un vientre plano.

VER RUTINA COMPLETA

Rutina de ejercicios de boxeo

¿Te gustaría eliminar la grasa localizada de los brazos y la cintura? Una rutina de ejercicios fácil y efectiva para eliminarla.

VER RUTINA COMPLETA

Rutina de ejercicios atenea

Atenea es una rutina de ejercicios de Fitness Girl enfocada única y exclusivamente a mujeres. En esta clase aprenderás a ejecutar correctamente rutinas de ejercicios para tonificar las piernas y los glúteos.

VER RUTINA COMPLETA

Rutina de ejercicios de pilates para corregir la espalda

¿Te gustaría corregir la postura de la espalda para reducir las molestias? Prueba llevar a cabo esta rutina de ejercicios para corregir la espalda compuesta por 3 ejercicios que podrás hacer desde el salón de tu casa.

VER RUTINA COMPLETA

Rutina de ejercicios GAP: Glúteos, abdominales y piernas.

 

¿Te gustaría tonificar el tren inferior y el abdomen? Aquí descubrirás cómo conseguir una figura perfecta con una rutina de ejercicios GAP: glúteos, abdominales y piernas.

VER RUTINA COMPLETA

Rutina de ejercicios para corregir la espalda

El 85% de la población ha sufrido alguna vez problemas de espalda. Esta rutina está pensada para que pueda efectuarla cualquier persona, independientemente del estado físico de cada uno.

VER RUTINA COMPLETA

Entrenamiento de abdominales

¿Te gustaría muscular el abdomen? Haz el entrenamiento de abdominales: un circuito intenso de 24 minutos de duración, compuesto por un calentamiento y 2 ejercicios.

VER RUTINA COMPLETA

Método Tabata: Tonifica el cuerpo

¿Conoces el método Tabata? Es un sistema de entrenamiento intenso, con intervalos, y de corta duración. El objetivo es hacer el máximo de repeticiones posibles en los 20 segundos que dura cada serie.

VER RUTINA COMPLETA

Rutina de boxeo

El boxeo se centra en tonificar las zonas del cuerpo que más preocupan: brazos, piernas y abdomen. Pero también tiene otros beneficios. Conócelos.

VER RUTINA COMPLETA

 

Rutinas de ejercicios para todos los públicos y objetivos

La gran variedad de rutinas de ejercicio que nos ofrece está página está enfocada a satisfacer a todos los públicos y a todos los niveles: principiantes, intermedios y avanzados. La edad o la condición física tampoco supondrá ningún un problema, estos ejercicios están al alcance de cualquiera.

El objetivo es fomentar hábitos saludables para mejorar el bienestar y ayudarte a que alcances tu meta, ya sea adelgazar, tonificar o muscular.

¡No te lo puedes perder!


Ahora puedes descargarte la App en Google play y hacer tus rutinas de gimnasio en casa. También está disponible en Appel Store las rutinas de ejercicios en casa de ictiva, tu gimnasio online. INICIA TU ENTRENAMIENTO GRATIS