Rutina de ejercicios para un vientre plano

Consigue la cintura perfecta con esta rutina de ejercicios

¿Te gustaría eliminar la grasa de la barriga? Prueba de hacer esta rutina de ejercicios para un vientre plano. Está compuesta por 3 ejercicios que podrás llevar a casa desde casa, aunque necesitarás material adicional; una esterilla. De este modo, evitarás el contacto directo con el suelo y te resultará mucho más cómodo hacer los ejercicios. Si quieres notar los resultados lo antes posible, pon en práctica esta rutina unas dos o tres veces por semana.

Antes de pasar a mostrar los movimientos es conveniente que prestes atención a dos indicaciones que te servirán para alcanzar tu objetivo más deprisa. En especial, si nunca has practicado ejercicios de fitness.

- No fuerces la espalda: normalmente, en los ejercicios de abdominales o vientre plano suele forzarse la espalda y es perjudicial. Primero porque no conseguirás los resultados deseados y segundo porque puede que acabes padeciendo molestias en la espalda. El esfuerzo hay que concentrarlo con el abdomen que es la zona del cuerpo que queremos desarrollar.

- Movimientos lentos y pausados: hacer abdominales rápidamente sin concentrar bien el movimiento y sin una buena técnica sirve de bien poco. Es preferible hacer 10 bien hechas, que 20 deprisa y corriendo. Tómate tu tiempo para aprender bien la técnica y conseguirás buenos resultados.

En ictiva queremos mostrarte cómo se realiza correctamente la rutina de ejercicios para vientre plano

 

gimnasio-online

 

Rutina de ejercicios para vientre plano paso a paso

En el título de cada ejercicio aparecen unos valores numéricos escritos entre paréntesis. El primer número se refiere a las series que hay que realizar en cada ejercicio y el segundo corresponde a las repeticiones que tendrás que hacer por serie.

Para hacer totalmente efectiva una rutina de ejercicios, es importante respetar los tiempos de descanso. 

En este caso, 45 segundos entre series y un minuto entre ejercicios, bastarán para conseguir los resultados esperados.

* Clica en el enlace (título de los ejercicios) para conocer más en profundidad que beneficios aportan estos ejercicios.

 

 

 

 

Si quieres ir más allá, recomendamos hacer 20 minutos de ejercicio cardiovascular (correr, caminar, nadar, ir en bici) después de esta rutina de ejercicios de brazos contra la flacidez.

 

Una rutina de ejercicios fácil y efectiva para conseguir un vientre plano. ¡Sigue todos nuestros ictiva Training!