Vídeos de Abdominales

En la sala de abdominales entrenarás el abdomen mediante una variedad increíble de ejercicios con la ayuda de Elena Guerrero y Glòria Sobrero.

Las videosesiones de la sala de abdominales no superan los 15 minutos y puedes realizarlos de manera sencilla desde casa. Además tan solo necesitará una esterilla para poderlos hacer con la  mayor facilidad y comodidad.

Con estas clases podréis conseguir unos abdominales más fuertes y definidos, lo cual es muy importante para prevenir futuras lesiones. El abdomen lo utilizamos más de lo que pensamos a lo largo del día.   

Si quieres conseguir un abdomen perfecto ya sabes, la sala de abdominales es tu sitio ideal en ictiva.


videos-abdominales

 

Las clases de abdominales están divididas por niveles 

Todos nuestros vídeo están clasificados por niveles que van del 1 al 5. Estos niveles están basados en el cómputo global de la dificultad técnica de los ejercicios que se realizan en esa sesión y también tienen en cuenta el esfuerzo físico que hay que realizar para poder seguir la clase.

De esta manera, los niveles 1 y 2 serían para gente que empieza hacer ejercicio, el nivel 3 y 4 serían para un nivel medio y el nivel 5 de dificultad sería para una persona con un nivel más avanzado.  

 

 

¿Por qué hacer abdominales?

En primer lugar, tener un abdomen fuerte y resistente te ayudará a afrontar tu jornada laboral con menor riesgo de sufrir lesiones. En segundo lugar, unos abdominales definidos es un músculo muy bonito de lucir y que seguramente todos en algún momento lo hemos deseado.

Abdominales