Masaje para bebés

Masaje para bebés

Antes de empezar el masaje, debemos relajarnos nosotros mismos. Liberamos tensiones, dejamos para más tarde pensamientos y preocupaciones que puedan interferir y nos disponemos a dar lo mejor de nosotros. Nos quitamos joyas, relojes, etc. y le explicamos al bebé que le vamos a quitar la ropa. Nos ponemos aceite en las manos y se las mostramos al bebé. Le pedimos permiso para empezar. Esperamos, observamos y escuchamos la respuesta. Aceptamos la respuesta.

Demo vídeo masaje para bebés



Este víde de masajes para bebés es solo una demo.. Las sesiones completas duran entre 10 y 15 minutos y en ellas te enseñarán técnicas de masaje terapéuticos para tu bebé. Estos masajes te enseñarán desde aliviar sus cólicos hasta como estimular a tu bebé.  Regístrate gratuitamente para poder ver más de 70 sesiones enteras de todas nuestras salas.

En la sala específica de bebés de ictiva podrás encontrar una serie de propuestas para generar momentos gratificantes con tu bebé, rutinas que ayuden a un desarrollo psíquico y afectivo positivo y que propicien un sueño tranquilo. Prácticamente a todos los bebés les satisface el contacto físico y no es de extrañar que los masajes y actividades acuáticas tengan un efecto tan relajante para ellos.

La monitora que dirige las clases es Gemma Barbany,licenciada en Educación Física y se dedica a investigar la relación entre bebés y agua desde 1990, una experiencia que ha reflejado en el libro “Los bebés en el agua” (Editorial Paidotribo, 2007).

 

No lo dudes Regístrate gratuitamente en nuestro gimnasio online  para poder ver más de 50 sesiones enteras de todas nuestras salas. Ponte en forma desde casa!


 Síguenos en FacebookTwitter y Google +