Cómo hacer hipopresivos sentado con goma elástica

Mejora las relaciones sexuales con la gimnasia hipopresiva

Los hipopresivos sentado con goma elástica es un ejercicio enfocado principalmente a desarrollar el abdomen y reducir considerablemente la cintura. Es un método que produce una serie de efectos positivos en el organismo, y además se puede practicar desde casa.

Para ejecutar ejercicios de hipopresivos de una forma correcta tienes que intentar focalizar todo el esfuerzo en la respiración y la postura abdominal. Si eres principiante te resultará un poco complejo en unas primeras sesiones, pero con práctica y siguiendo las directrices de nuestra monitora lo conseguirás.

Para hacer este movimiento necesitamos dos objetos imprescindibles; una esterilla y una goma elástica. La esterilla nos proporcionará una mayor comodidad y relajación al hacer el ejercicio. Recuerda que es muy importante hacer este tipo de ejercicios lentamente para conseguir mejores resultados.

En ictiva queremos mostrarte cómo se realiza correctamente el ejercicio de hipopresivos sentado con goma elástica y uno de los múltiples beneficios de la gimnasia hipopresiva.

 

Cómo hacer hipopresivos sentado con goma elástica paso a paso

  1. Siéntate con las piernas cruzadas y la espalda bien erguida.
  2. Coge la goma elástica con ambas manos y extiende los brazos. La goma tiene que permanecer bien estirada.
  3. En esta posición coge aire, suéltalo lentamente y luego contrae el abdomen. Como si trataras de esconderlo.
  4. Mantén esta posición durante unos segundos y vuelve a coger aire para finalizar el movimiento.
 

 

La gimnasia hipopresiva hace las relaciones sexuales más placenteras

Sin lugar a dudas, la gimnasia hipopresiva tiene numerosos beneficios. Mejorar la función sexual es uno de ellos, y quizás el más sorprendente. Incrementa el alivido y hace más placenteras las relaciones sexuales tanto en los hombres como en las mujeres. Y esto, ¿Por qué? Debido principalmente a que las relaciones sexuales están directamente ligadas al suelo pélvico y los hipopresivos ayudán a tonificar y fortalecer toda esta zona. De esta forma, permite que las relaciones sexuales sean mucho más satisfactorias.

 

Un ejercicio fácil y efectivo para trabajar el abdomen y la cintura. ¡Sigue todos nuestros ejercicios hipopresivos!