Gimnasia post-parto en casa
Gimnasia post-parto en casa
La gimnasia post-parto en casa es muy importante para poder volver a tonificar nuestro cuerpo después de la distensión que han sufrido los músculos.
Para poder profundizar en el funcionamiento de estas clases pueden ver el vídeo demo que les presentamos a continuación:
Demo vídeo post-parto en casa
Este vídeo de Gimnasia post-parto es solo una demo. Las sesiones completas duran entre 10 y 20 minutos, y en ellas aprenderás diferentes ejercicios postparto que te ayudarán a la recuperación tras el embarazo. Regístrate gratuitamente para poder ver más de 70 sesiones enteras de todas nuestras salas.
En la sala específica de bebés de ictiva podrás encontrar una serie de propuestas para generar momentos gratificantes con tu bebé, rutinas que ayuden a un desarrollo psíquico y afectivo positivo y que propicien un sueño tranquilo. Prácticamente a todos los bebés les satisface el contacto físico y no es de extrañar que los masajes y actividades acuáticas tengan un efecto tan relajante para ellos.
La monitora que dirige las clases es Gemma Barbany,licenciada en Educación Física y se dedica a investigar la relación entre bebés y agua desde 1990, una experiencia que ha reflejado en el libro “Los bebés en el agua” (Editorial Paidotribo, 2007).
No lo dudes Regístrate gratuitamente en nuestro gimnasio online para poder ver más de 50 sesiones enteras de todas nuestras salas. Ponte en forma desde casa!
Síguenos en Facebook, Twitter y Google +