Vídeos de ictiva dance

Nuestras clases de Ictiva se dividen en dos bloques: Ictivazum (Elena Guerrero) y salsa (Alex Mena). La primera opción se basa en realizar coreografías formadas de ejercicios de fitness con la intención de tonificar el cuerpo y quemar calorías. La segunda opción, está destinada a aquell@s que quieren aprender a dar los primeros pasos en un baile típico como es la salsa.

Las videosesiones tienen una duración aproximada de entre 20 y 25 minutos cada una. Puedes practicar esta modalidad tantas veces como quieras a la semana y desde casa sin la necesidad de material adicional.

En Ictiva dance, conseguirás una figura perfecta haciendo lo que más te gusta, bailar. No hay mejor manera de quemar calorías que divirtiéndote. Anímate y empieza tus clases en Ictiva dance.

 

 

Clases de Ictiva dance para todas las edades y niveles

Todos nuestros vídeo están clasificados por niveles que van del 1 al 5. Estos niveles están basados en el cómputo global de la dificultad técnica de los ejercicios que se realizan en esa sesión y también tienen en cuenta el esfuerzo físico que hay que realizar para poder seguir la clase.

De esta manera, los niveles 1 y 2 serían para gente que empieza hacer ejercicio, el nivel 3 y 4 serían para un nivel medio y el nivel 5 de dificultad sería para una persona con un nivel más avanzado. 

¿Qué nos aporta Ictiva dance?

Ictiva dance te aporta aprender los movimientos básicos de la salsa y aprender a bailar con ritmo latino. Mientras, conseguirás quemar calorías y bajar de peso hasta llegar a tu cuerpo perfecto.

 

 

ictivazum

para ver un vídeo completo de esta sala, debes registrarte

Salsa

para ver un vídeo completo de esta sala, debes registrarte