App Gimnasio

Ahora con la app de ictiva: ¡Llévate el gimnasio donde quieras!

Las mejores aplicaciones de gimnasio para Android y Apple

¿Hace tiempo que no vas al gimnasio? ¿Tienes smartphone o móvil con Android? Si has contestado afirmativamente a las 2 preguntas, y quieres ponerte en forma, estás de suerte ya que vas a descubrir la mejor app para gimnasio online, en Android, que además te va a permitir llevar las rutinas de entrenamiento en tu bolsillo, crear objetivos, compartirlo en redes sociales, y retar a tus amigos.

Actualmente, ya sea para tratar de llevar unos hábitos de vida saludables, definir la musculatura, las abdominales, o bien para empezar cuanto antes con la operación bikini, tanto mujeres como hombres buscamos conseguir una buena condición física, si es posible sin salir de casa, y mejor todavía si podemos ayudarnos de una app de fitness y entrenamiento para dispositivos móviles en Android.

Buscando por Internet es fácil encontrar listados con las 5 o 10 mejores apps de gimnasio, entrenamiento, o personal trainer, para smartphones, y compatibles con sistema Android. Algunas de estas apps están pensadas para funcionar como un entrenador personal pero sin necesidad de acudir a un gimnasio, tratar de perder peso, realizar un exhaustivo seguimiento de tu actividad, con acceso completo a todos tus datos relativos al ejercicio físico, etc…

En general se trata de apps con diferentes funcionalidades y rutinas para gimnasio, pero, ¿cuántas de estas aplicaciones móviles están integradas en una plataforma de gimnasio online?

Si has llegado hasta aquí es porque debes estar pensando en empezar a cuidarte y a ponerte en forma! Si tienes un móvil o smartphone, seas hombre o mujer, has tenido suerte, vas a descubrir las ventajas de entrenar desde casa, a partir de ahora, con tu app de gimnasio online.

¡Descarga ya la app de ictiva, GRATIS!

Tienes la APP disponible en Google Play, puedes descargarla a través del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=ictiva.carbonbyte.com.ictiva

Ahora con la app de ictiva: ¡Llévate el gimnasio donde quieras! ¡Descarga ya la app de ictiva, GRATIS!

descárgate la app de ictiva

Y ahora también para Apple, descárgala en iTunes

descárgate la app de ictiva

Comentarios sobre la app

A continuación os dejamos algunos de los comentarios que ya se han recogido en Google Play, desde la página de descarga de la app para gimnasio en casa de ictiva.

  • “La mejor app para entrenamiento me ha sorprendido bastante. es muy completa y muy útil para llevar una rutina de entrenamientos eficaz y personalizada. voy a probar que tal se me da el boxeo! “
  • “Muy buena Bien pensada, bien organizada y bien diseñada. 100% recomendable... “

Te animamos a descargar la app, y dejar tus comentarios en Google Play.

Ya hablan de nosotros en el diario Sport: Ictiva lanza APP

Ictiva, tu gimnasio online, estés donde estés

ictiva es la plataforma de gimnasio online perfecta! Puedes acceder a ella las 24 horas del día, los 365 días del año, cuando y donde quieras. Disfrutaras de 21 disciplinas deportivas de entrenamientos a tu medida con planes nutricionales adaptados a tus gustos, objetivos y condiciones físicas. Tú eliges qué actividad quieres realizar, a qué hora y con qué intensidad. No importa si lo que necesitas son ejercicios para principiantes u otros ejercicios más avanzados, ictiva es motivación, acabarás haciendo ejercicio en casa!

Las más de 500 vídeo sesiones están dirigidas por monitores profesionales y cualificados que te guían y acompañan en todo momento, realizando los ejercicios contigo a tiempo real. ¿Quieres practicar todas las clases de un gimnasio convencional con la comodidad de hacerlo donde quieras? Pues ictiva, tu gimnasio online te lo pone fácil: Fitness, Yoga, Pilates, Aeróbic, Steps, Abdominales, Hipopresivos, Combat, Boxeo, Ejercicios para la espalda.....y mucho más! Descúbrelo en ictiva.

Información adicional app gimnasio

Tamaño 16M

Versión actual 1.1

Requiere Android 4.1 y versiones superiores

Clasificación del contenido PEGI 3

Ofrecida por ictiva