Yoga para brazos: Las mejores posturas

Posturas de yoga para brazos

¿Estáis cansados de tener los brazos flácidos y caídos? Di adiós para siempre a la flacidez con estas posturas de yoga para brazos que os traemos hoy, perfectas para adelgazar, moldear y fortalecer las extremidades superiores. Estas posturas de yoga para brazos te ayudarán a tonificar los hombros, los tríceps y los bíceps. Y lo mejor es que solo requieres unos 5 minutos para practicarlas.

En los últimos años se ha evidenciado que el yoga es una de las mejores disciplinas para reforzar y tonificar la parte superior del cuerpo y para conseguir lucir unos brazos fuertes y definidos. Las asanas son las responsables de ello: los movimientos que se realizan utilizan cada músculo para soportar el peso del cuerpo. ¿Os animáis con estas posturas de yoga para brazos?

  1. Postura del tablón: esta postura da fuerza a los brazos, las muñecas y la columna vertebral. Es, además, una de las mejores maneras de tonificar el abdomen.
  2. Postura del perro hacia abajo: esta postura, además de conseguir una perfecta tonificación de los brazos, relaja la mente, reduce el estrés, mejora la digestión y reduce los dolores de cabeza, de espalda y el cansancio. ¿Qué más se puede pedir?
  3. Postura de la plancha lateral: esta postura de plancha tonifica y fortalece los brazos, el abdomen, las piernas y las muñecas. Además, mejora mucho el sentido del equilibrio.
  4. Postura del palo sobre cuatro miembros: esta postura, un poco más complicada que el resto, incrementa notablemente la fuerza en los brazos y las muñecas y elimina la flacidez del abdomen, aportándole tonicidad.
  5. Postura del perro ascendente: es una asana ideal para mejorar la postura corporal, fortalecer la columna vertebral, los brazos y las muñecas. Además mejora el funcionamiento de los órganos abdominales y reduce los síntomas de fatiga, ciática y depresión.

Regístrate en ictiva, tu gimnasio en casa y empieza a disfrutar ya del yoga y de otras posturas de yoga.

 

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes