Volver a la rutina de ejercicios después de las navidades

Vuelve a tu rutina de ejercicios después de Navidad con estos trucos

Primero de todo,

para volver a la rutina de ejercicios después de navidades, es muy necesario ¡Querer volver a la rutina de ejercicios! Unos días de descansito están bien, pero los excesos no son buenos, y más si tenemos unos propósitos y objetivos que cumplir este año nuevo!! Recoge toda tu fuerza de voluntad y retoma la rutina de ejercicios después de navidades con ictiva y los ejercicios suaves que te proponemos.

¡Cuidado!

No pretendas retomar la rutina de ejercicios haciendo las mismas sesiones o similares a las que hacías cuando tenías la rutina de ejercicios tomada. Fastidia mucho tener que ir poco a poco al principio, pero es lo mejor para nuestro cuerpo. Así evitaremos lesiones y o malestares en general. Empieza progresivamente, y sin exigirte demasiado.

Innova

No paramos de repetirlo, pero…Año nuevo vida nueva! Aprobecha la oportunidad para hacer más divertida tu rutina de ejercicios. Prueba ejercicios nuevos, material nuevo, clases nuevas… En ictiva te ofrecemos más de 21 disciplinas a elegir.

Definete un horario

 

Cuando nos marcamos un horario para realizar la rutina de ejercicios, es mucho más probable que la acabemos cumpliendo, ya que si no hacemos un hueco en nuestra agenda para el deporte, sin querer solemos posponerlo indefinidamente. Y más cuando hemos perdido la costumbre.

Empieza tu rutina de ejercicios con un buen calentamiento:

Y luego prosigue con un ejercicio de intensidad 1 o 2 de la sala de ictiva que tu elijas.

Síguenos en facebook y twitter, y si te ha gustado la publicación de hoy, comparte!

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

Ictiva - Ahora clases en directo

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes