Videos para adelgazar el abdomen: hazlos en casa y presume de barriga

Si quieres adelgazar el abdomen no te pierdas estos vídeos online

Sabemos que no existen recetas mágicas para ello sino que hay que trabajar y es por eso, que tu gimnasio en casa, Ictiva, te propone planes de entrenamiento especiales, tanto para el hombre como para la mujer, en su plataforma de gimnasio online para toda la familia.

Con acceso las 24 horas del día, los 365 días del año, Ictiva te ofrece 21 salas de entrenamiento para todas las edades, gustos, objetivos y condiciones físicas. Si quieres conseguir unos abdominales sensuales y esculpidos, nuestro entrenador virtual te elaborará un plan de entrenamiento personalizado online que podrás seguir a través de vídeos e instrucciones desde el salón de tu casa, incluso. Con el fin de tonificar la musculatura de tu abdomen y reducir esos antiestéticos michelines, monitores profesionales te enseñarán a realizar ejercicios como:

  • Respiración abdominal inversa.
  • La plancha.
  • El crunch oblicuo.
  • Tijeras verticales.
  • El puente.

Además de las videosesiones y un entrenador solamente para ti, contarás con un apartado personal llamado “mi taquilla”, en el que puedes guardar todos tus datos de actividad: días que te conectas, actividades que realizas, el tiempo en el que estás entrenando y las calorías consumidas en cada videosesión.

Ejercicios de diferentes salas y propuesta de dieta.

Si eres mujer y quieres conseguir unos abdominales intensos en 30 días, Ictiva te sugiere una rutina para realizar desde casa que incluye vídeos con fitness, yoga, pilates, gimnasia hipopresiva y TBC, más los ejercicios abdominales de siempre. Además te plantea una dieta para seguir cada semana.

Si en cambio eres hombre y deseas unos abdominales fuertes, tipo tableta, sin dañar tu espalda, Ictiva te recomienda una rutina con videosesiones de la sala de abdominales, pilates y fitness. Cada dos semanas se cambiaran las rutinas de trabajo para intensificarlo y se propondrá una dieta alimenticia para completar el plan.

Especial bikini, perder peso para hombres, cuerpo 10 en 8 semanas, bajar peso en la mujer,… No importa el plan que elijas para adelgazar el abdomen, siempre contarás con un plan de entrenamiento adaptado a tus necesidades, teniendo en cuenta tu estado de forma, de ánimo, el tiempo del que dispones y el lugar en el que vas a realizar los ejercicios.

Reduce el abdomen haciendo abdominales desde casa con este video de crunch abdominal

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes