Trucos para estilizar las piernas: consigue unas piernas de infarto

¿Quieres estilizar las piernas? Consíguelo gracias a estos trucos

Lucir unas piernas bonitas y, sobre todo, estilizadas, se puede conseguir si seguimos algunos trucos y técnicas. Como siempre la base de todo es una alimentación saludable y la práctica de ejercicio diario. Hoy os enseñamos algunos trucos para conseguir unas pienras estilizadas.

El sedentarismo es el mayor enemigo de la pérdida de peso. La mejor manera de combatir unas piernas celulíticas es realizando ejercicio para que los músculos estén fuertes y se vean tonificados y estilizados. Estar de pie y activo te ayudará en gran medida a eliminar la grasa de todo el cuerpo y, en especial, de las piernas y la cadera.

Otro de los mejores trucos para estilizar las piernas es realizar dietas que permitan limpiar el organismo de toxinas. Se deben comer alimentos ricos en fibra y es imprescindible la ingesta de frutas y verduras diariamente. El consumo de agua también es indispensable. La recomendación diaria de consumo es de al menos dos litros de agua Sin embargo, hay que evitar abusar de otras bebidas y del café porque acumulan toxinas y no benefician a nuestro organismo.

Otro de los trucos es reducir al mínimo el consumo de alimentos ricos en grasas, así como de las harinas. Es aconsejable, también, dar masajes a las piernas diariamente para ayudar a la activación de la circulación de la sangre y permitiendo la eliminación de la celulitis.

Uno de los mejores ejercicios para conseguir unas piernas estilizadas es realizar caminatas todos los días. También puedes montar en bicicleta. Este ejercicio permite quemar más de 600 calorías por hora, lo que permite fortalecer los músculos y eliminar la grasa acumulada. Otro sencillo truco es subir por las escalaras. Aunque no lo parezca, este es un ejercicio excelente para las piernas que podemos realizar casi sin darnos cuenta. Ahora ya lo sabes: entre el ascensor y las escaleras….escoge siempre las escaleras!

 

A continuación te mostramos un vídeo en el que verás 10 consejos para una alimentación saludable, con la que podrás estilizar tus piernas y mantener sano tu cuerpo

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

 

Fuente: ictiva

 

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes