¿Trabajar brazos y piernas sin aparatos en casa? Aprende cómo hacerlo

Los mejores ejercicios para trabajar brazos y piernas sin aparatos

Trabajar brazos y piernas sin aparatos – Flexiones

Empieza con unas flexiones. Coloca tus manos en el suelo en línea recta con los hombros. Estira las piernas completamente hacia atrás hasta formar un línea recta con tu espalda. A su vez, extiende los brazos y luego dobla tus codos bajando tu cuerpo hasta dejarlo a unos pocos centímetros del suelo. Si encuentras que es muy difícil puesto que no has entrenado nunca antes, puedes descansar tus rodillas en el suelo. Realiza entre diez y doce repeticiones.
 

Trabajar brazos y piernas sin aparatos – Trabajo tríceps

Para los tríceps, siéntate en el suelo con las piernas hacia adelante. Coloca tus manos en el suelo, dobla las rodillas y levanta la cadera del suelo. Seguidamente, tienes que doblar los codos para bajar el cuerpo y luego extender los brazos de nuevo. Igual que con las flexiones, doce repeticiones son ideales.
 

Trabajar brazos y piernas sin aparatos – Trabajo Bíceps

Siguiendo con el trabajo de brazos, es el momento de los bíceps. Agarra un objeto que tengas por casa con algo de peso y con una mano. De pie, extiende el brazo hacia abajo y en un solo movimiento sube la mano doblando el codo. Haz una veintena de repeticiones por cada brazo para equilibrar su volumen.
 

Trabajar brazos y piernas sin aparatos – Trabajo Hombros

Con el mismo objeto en la mano puedes trabajar los hombros. Debes tener el brazo extendido y levantarlo hacia adelante hasta ubicarlo por encima de tu cabeza. Este movimiento se alterna con otro lateral en el que se colocan los brazos al costado y se elevan hasta la altura de los hombros.
 

Trabajar brazos y piernas sin aparatos – Trabajo de piernas

Tampoco nos olvidemos de las piernas. Para los trabajos de las piernas se utilizan las conocidas sentadillas explicadas anteriormente y el lunge . Este último se basa en colocar una pierna un paso por delante de la otra y partir de allí e ir doblando las rodillas hasta alcanzar casi un ángulo de 90 grados en ambas piernas. Se mantiene el peso en los talones y se recupera la posición para volver a empezar con la otra pierna.
 

Trabajar brazos y piernas sin aparatos – Sentadillas con piernas separadas

 

Fuente: ictiva
 
En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.
 
¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes