Tonificar glúteos y piernas en casa con nuestras rutinas de ejercicio

Haz estos ejercicios para tonificar glúteos y piernas desde tu casa

¿A quien no le gusta eliminar la celulitis para siempre? ¿O tener, porque no decirlo, un culo fuerte?

Tener el cuerpo tonificado consiste en tener unos músculos fuertes y tener el cuerpo sin grasa. Si quieres tener un cuerpo perfecto, ¡Sigue leyendo este artículo!

Conseguir tener un cuerpo tonificado se basa en la realización de una serie de ejercicios intensos que nos hagan trabajar los músculos de nuestro cuerpo, eliminando la grasa y fortaleciendo los músculos.

La pregunta que muchas os podéis plantear es, que ejercicios son aquellos que funcionan mejor para conseguir un glúteo tonificado y unas piernas de deportista.

La respuesta es sencilla. Todos aquellos ejercicios que nos hacen trabajar la parte inferior de nuestro cuerpo de una forma intensa, nos ayudará a endurecer el culo y las fortalecer piernas.

Las clases de steps, gracias al subir y bajar del steps, se consigue fortalecer el glúteo y las piernas, ya que son ejercicios que se centran en la parte inferior del cuerpo. Es una forma para seguir una rutina para tonificar.

Si quieres saber más sobre steps, no te pierdas nuestro anterior artículo “Steps: ¡Apuesta por ello!”

Por otro lado, ejercicios de fitness, que se centren en las piernas y en los glúteos también serán buenos para conseguir nuestro objetivo marcado.

La dieta es otro factor destacado en rutinas tonificadoras. Reducir el consumo de grasas y llevar una dieta saludable ayuda a conseguir un cuerpo tonificado y en forma.

Por eso, ictiva te ofrece una rutina para tonificar glúteos y piernas con una dieta. Este plan para tonificar consta de 8 semanas con ejercicios intensos, sobretodo de la sala de steps y fitness.

Para acabar el artículo de hoy, os dejamos un vídeo de steps. Todos los vídeos para tonificar lo podéis encontrar en el plan para tonificar glúteos y piernas. ¡Anímo! Consigue glúteos fuertes y piernas tonificadas de una forma fácil con ictiva

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes