Tips que debemos evitar

A menudo tenemos hábitos incorporados que no nos producen ningún beneficio, sino al contrario. En vez de conseguir adelgazar nos llevan a un aumento de peso. ¿Quieres conocer estos tips que debemos evitar? Hoy os traemos algunos hábitos que resultan perjudiciales para seguir una rutina de pérdida de peso. ¡No te pierdas los tips que debemos evitar!

Toma nota a estos tips que debemos evitar

1. Comer rápido: ingerir los alimentos con rapidez reduce la segregación de hormonas intestinales que producen el efecto saciante. Esta reducción de hormonas puede conducirnos a comer más cantidad y, por consiguiente, a ganar algunos kilos más. Lo ideal es comer lento, disfrutando de cada bocado.

2. Cantidades: debemos elegir porciones de comida adecuadas a nuestro requerimiento calórico diario. Debemos evitar los excesos, pero si nos decantamos por porciones diminutas nos hará consumir el doble que si escogemos cantidades medias.

3. Televisión: este es, sin duda, uno de los principales tips que debemos evitar. Ver la televisión más de 5 horas diarias es un factor determinante de sobrepeso, ya que consumimos alimentos de manera inconsciente y dejamos de ejercitar nuestro cuerpo. Así que tenlo claro: entre televisión y deporte, ¡elige deporte!

4. Cantidad insuficiente de agua: beber al menos dos litros de agua diaria es indispensable para eliminar toxinas y limpiar el cuerpo. ¿Sabías que beber dos vasos de agua antes de comer ayuda a perder peso y previene la obesidad?

5. No dedicar un tiempo exclusivo para comer: debes reservar un tiempo para comer tranquilamente. Si lo combinas con otras actividades a la vez, como trabajar o jugar a algún juego, vas a incrementar el apetito y vas a hacer más fácil la acumulación de grasas.

6. Condimentos: debemos hacer un esfuerzo para incrementar el consumo de verduras y ensaladas, pero no podemos echarlo todo a perder con las salas que le añadimos. La pimienta roja puede ser una buena opción que nos ayuda a reducir el apetito y a quemar más calorías.

Si quieres disfrutar de más consejos como estos entra en ictiva y contacta con nuestros profesionales y nutricionistas.

Ictiva - Promoción Operación Verano

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes