Tips para cuidar tu corazón, cómo mejorar tu salud cardiovascular

Aprende a cuidar tu corazón con ejercicio diario y una buena dieta

Muchos deportes hacen que nuestro corazón se acelere y lo hacemos trabajar, aunque hay algunos que son más cardiovasculares que otros

En primer lugar, podemos encontrar el aeróbic, una modalidad de deporte que nos proporciona la oxigenación de los pulmones y un buen funcionamiento de nuestro sistema cardiovascular.

Los steps, por otro lado, son ejercicios que activan el corazón a través de subir y bajar el steps. Para más información sobre esta modalidad de deporte puedes leer el artículo “Steps: Apuesta por ello”.

También podemos encontrar el combat, una modalidad de deporte que consiste en movimientos que nos recuerdan a una lucha. Su componente aeróbico nos beneficia a nuestro corazón, además de aumentar la resistencia muscular y la flexibilidad.

Por último, el TBC, pone nuestro cuerpo en forma y por ello, la salud de nuestro organismo y de nuestro corazón aumenta. En el Magazine de ictiva, podrás encontrar el artículo “Total Body Conditioning

Si quieres cuidar tu corazón te recomendamos que realices ejercicio físico y mantengas una vida deportiva.

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casaencontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes