TBC: tonifica y quema grasa en 30 minutos: inicia tu entrenamiento

En las sesiones de TBC se ejercita todo el cuerpo a la vez

¿Dispones de poco tiempo al día para hacer ejercicio? TBC (Total body conditioning) es la actividad física perfecta para tonificar y quemar grasa en sesiones cortas. Este sistema de entrenamiento combina diferentes ejercicios para trabajar todas las partes del cuerpo, lejos de las clásicas sesiones de fitness, el TBC es mucho más dinámico y entretenido.

El Total Body Conditioning es una modalidad que mezcla ejercicios de fitness y aeróbicos a la vez, un 2 en 1 que te ayudará a conseguir el cuerpo que deseas. Además, las sesiones van acompañadas de música motivacional para hacerlas más llevaderas y divertidas. Normalmente se trabaja sin material adicional, pero en según qué ejercicio es necesario gomas elásticas, barras o steps.

¿Que nos aporta esta actividad?

Los beneficios que se obtienen de esta actividad deportiva, principalmente, es el desarrollo de todas las zonas musculares del cuerpo. Como hemos comentado anteriormente, al mezclar ejercicios estáticos con ejercicios aeróbicos también se consigue quemar grasa e incrementar la resistencia cardiovascular.

Por si no fuera una disciplina lo bastante completa todavía, con el TBC obtendrás mejoras en cuanto a la coordinación de movimientos y te ayudará reducir el estrés diario. Finalmente, el beneficio por excelencia, en tan solo 30 minutos puedes dar por finalizada la sesión con una cantidad alta de calorías consumidas.

TBC en ictiva

En ictiva, por descontado, también tenemos clases dirigidas de Total Body Conditioning de la mano de Laura Navajas, la monitora que os guiará y aconsejará en todas las sesiones. Contamos con un total de 22 clases por el momento y periódicamente irá incrementando el número. Sí quieres probar esta disciplina de forma gratuita, regístrate en www.ictiva.com.

*Recordar que mañana día 13 de septiembre ya estará disponible la sesión número 23 de TBC para los abonados.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes