Tabla de abdominales para mujeres: empieza hoy a entrenar en casa

Con esta tabla de abdominales para mujeres te pondrás en forma en casa

Porque hombres y mujeres tienen distintos cuerpos sería recomendable practicar unos ejercicios adecuados a las necesidades de cada uno. Por ello se considera que determinadas tablas de ejercicios deberían ser específicas al contorno de cada cuerpo, para resaltar lo mejor de ellos. No es imposible conseguir un vientre plano siguiendo una tabla de abdominales efectiva. Eso sí, siempre se debería hacer un calentamiento antes de empezar cualquier actividad física. 
– Abdominales tipo bicicleta: Tumbada sobre la colchoneta y con las piernas dobladas, sólo tienes que imitar que pedaleas en una bicicleta con las piernas en el aire. Al tiempo, elevas la cabeza y la vas girando hacia el lado de la pierna que en ese momento se aproxime a la cabeza.

– Abdominales cruzados: Se trata de estar tumbada sobre la colchoneta y partir de una posición en la que las piernas estén dobladas y con los pies en el suelo, para luego elevar el tronco y dirigir cada uno de los codos en la dirección de la pierna contraria. Alternando una elevación de cada vez.

Ejercicio de la plancha: Colocada en lateral y como puntos de apoyo tus pies y tu brazo, no importa si el derecho o el izquierdo, eleva y desciende en plancha todo tu cuerpo. No olvides apretar el abdomen todas y cada una de las veces que lo realices.

– Elevación de piernas: Un ejercicio muy sencillo es la elevación de piernas. Tumbada sobre la colchoneta sólo tienes que elevar las piernas en vertical para luego volver a la posición de inicio. Se debería realizar sin mover el resto del cuerpo.

Tijeras verticales: Tumbada sobre una colchoneta y apretando el abdomen, elevamos las piernas en vertical, luego simplemente abrimos y cerramos repetidamente. Con este ejercicio conseguiremos definir las cavidades del coxis. 

– Levantamientos espinales: Por último, otro ejercicio de la tabla abdominal muy efectivo es este. Consiste en tumbarte sobre la colchoneta y poner las rodillas en un ángulo de 90º. Después sólo hay que estirar y encoger mientras notamos que la zona abdominal se contrae y estira.

Sería recomendable, para aquellas mujeres que deseen practicar abdominales, que usaran una colchoneta para que actúe como aislante del suelo y también ropa de deporte adecuada para la actividad abdominal, sobre todo prendas cómodas y elásticas que no nos limiten en los movimientos que hacemos.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes