¿Sexo para adelgazar? Pierde peso mientras lo pasas bien con tu pareja

El sexo es ideal para adelgazar pero tiene más beneficios, descúbrelos

El sexo para adelgazar no es un método que se pueden ver los resultados de forma inmediata, pero bien que el sexo es una entretenida de perder peso sin darte cuenta.

Según un estudio de la Universidadde Quebec en Montreal de Canadá se puede adelgazar unas 101 calorías en el caso de los hombres y 69 en caso de las mujeres.

Los beneficios de practicar sexo son varios, ya que nos permite reducir el estrés y subir el estado de ánimo. Además nos accelera el pulso cardiatico y previene enfermedades del corazón. El hecho que tenga efectos beneficiosos para nuestro sistema cardiovascular se debe a que las relaciones sexuales son ejercicios físicos.

Tal y como afirma Carlos Luengas (cardiólogo dela Fundación Cardiovascularde Colombia), hacer el amor aumenta la frecuencia cardiatica, mejora el consumo de oxígeno y favorece el metabolismo de las grasas.

Por lo tanto, mantener relaciones sexuales no deja de ser un deporte, que no quema tantas calorías como realizar fitness o aeróbic, pero se pueden disfrutar de muchos más beneficios.

La clave para quemar grasa practicando sexo son las posturas sexuales que vayamos a realizar, ya que las que son más complejas, queman más calorías que las más sencillas.

Posturas clave

Una postura sexual para adelgazar es el tipo perrito o estando el hombre encima de la mujer, son posturas que ayudan a quemar grasa abdominal y reducir la cintura, consiguiendo un vientre plano y un abdomen tonificado.

Cuando el hombre se encuentra encima de la mujer, el esfuerzo abdominal que se puede ejercer la mujer hacía el hombre, es lo que consigue tonificar el vientre.

Luego podemos encontrar posturas sexuales para tonificar, aunque también contribuyen a perder peso. Las posturas que se tiene que hacer más ejercicio con los brazos  nos ayudan a tonificarlos. La flor de loto, una postura que se trabaja los abdominales, si la realizamos inclinándonos hacia atrás y apoyándonos sobre las palmas de nuestras manos sobre la cama trabajaremos los brazos.

También tenemos que tener en cuenta que la realización de ejercicio físico, como la gimnasia hipopresiva o los abdminales nos permitirán mejorar nuestras relaciones sexuales gracias a la tonificación de los músculos.

La gimnasia hipopresiva es un buen método para mejorar nuestra vida sexual. Echale un vistazo a nuestro vídeo de hipopresivos.

Así que, ya sabéis. Si quieres estar en forma, no tenéis excusa.

Si te ha gustado este artículo suscríbete y recibirás todos los nuevos artículos en tu correo.

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes