Rutina tríceps

Descubre la rutina de tríceps que te ayudará a tonificar tus brazos

Rutina tríceps – Flexiones de brazos

Empieza realizando flexiones de brazos, con esta rutina tríceps, con las que trabajarás los hombros y el pecho a parte de los tríceps. De este modo lograrás que tus brazos se vayan marcando desde fuera hacia adentro. Realizar cuatro series de veinte flexiones sería lo ideal, pero si estás empezando y no te ves capaz, puedes hacer las flexiones apoyándote sobre lasrodillas.

Rutina tríceps – Fondos

También puedes realizar fondos en un banco para desarrollar tus tríceps. Lo único que necesitas son dos puntos de apoyo elevados, uno para poner las manos y otro para poner los pies.

Ponte de pie inclinado hacia adelante y apoyando el brazo izquierdo contra el respaldo de cualquier silla estable que tengas en casa.

Entonces, tienes que pegar el codo derecho al costado de tu cuerpo y extender el brazo derecho inspirando. Seguidamente, debes mantener el codo contra el cuerpo y sin moverlo volver a exhalar. Tienes que repetir este ejercicio una veintena de veces por cada lado.

Finalmente, acuéstate de espaldas en una alfombra o una colchoneta.

Rutina tríceps – Flexionar las piernas

Trata de flexionar las piernas contra el suelo y de elevar, a su vez, los brazos flexionados hasta que los codos queden a la misma altura que los hombros. Es importante que las palmas estén mirando hacia adentro y que extiendas los brazos inspirando sin que los codos se muevan de la línea imaginaria marcada por los hombros.

Mientras realices estos ejercicios, no olvides tomar precauciones con la postura de tu espalda, la cual debes mantener recta sin curvar la zona lumbar hacia atrás y con el abdomen apretado para evitar cualquier tipo de lesión.

Rutina tríceps – Fondo de tríceps

También podemos realizar unos ejercicios de fondos de tríceps. Si quieres saber como funciona esta rutina, clica aquí

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes