Rutina para pectorales en casa: empieza hoy a entrenar y fortalecerlos

Con la rutina de pectorales online podrás ponerte en forma en casa

Tanto hombres como mujeres quieren poder lucir su pecho con un buen tono y firmeza. La grasa, la falta de ejercicio y la lactancia en el caso de las mujeres provocan que muchas veces no sea posible. Por ello te traemos algunos fáciles ejercicios que realizar en casa para fortalecer pechos y pectorales.

 

Rutina para pectorales en casa – Flexiones en el suelo

 

Para las flexiones en el suelo ponte en posición cuadrúpeda, es decir, apoyándote sobre las manos y rodillas en el suelo de forma que los brazos queden estirados sin bloqueo y los pies suspendidos en el aire.

Con el tronco y espalda rectos para evitar lesiones, flexiona los brazos hasta que casi toquen el suelo. Vuelve a subir y repite el ejercicio tantas veces como puedas.

 

Rutina para pectorales en casa – Vuelo con mancuernas

 

También te ayudará a fortalecer los músculos pectorales el uso de mancuernas o de cualquier tipo de pesas que tengas por casa. Túmbate en el suelo boca arriba. Entonces, con una mancuerna en cada mano, tienes que estirar los brazos hacia fuera y levantarlos hasta que llegue a la altura del pecho.

 

Para el vuelo con mancuernas, ponte De pie, separa las piernas un poco y junta las pesas a la altura de tu cadera con los brazos. Después levántalos flexionando algo los codos hasta llegar a la altura de los hombros.

 

Rutina para pectorales en casa – Presión de manos

 

Prueba también con la presión de manos. Ponte de pie y separa las piernas a la anchura de tus caderas. Junta tus manos frente al tórax de tal forma que tus pulgares toquen el pecho. Presiona una mano contra la otra mientras mantienes los antebrazos paralelos al suelo.

 

Rutina para pectorales en casa – Ejercicio con los brazos cruzados

 

Finalmente, termina la rutina con los brazos cruzados. Coge cada codo con la mano opuesta como si bailaras una danza rusa y presiona hacia el exterior. Notarás cómo se mueven los músculos pectorales.

 

No olvides realizar tres series de unas veinte repeticiones de cada uno de estos ejercicios para que resulten efectivos. Solo con constancia y dedicación conseguirás los resultados deseados.

 

Fuente: ictiva

 

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

 

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes