Rutina para brazos

La importancia de una rutina para brazos

Una rutina para brazos es muy importante si quieres un cuerpo equilibrado. Solemos asociar la pérdida de peso con la quema de grasas del abdomen, de las piernas o de los glúteos. Sin embargo, pocas personas orientan su rutina hacia la perdida de grasa de los brazos. Aun así, estos son una de las partes más visibles de nuestro cuerpo, sobre todo en los periodos calurosos como el verano. Si queréis lucir unos brazos más delgados y tonificados, hoy os traemos una rutina para brazos compuesta de algunos ejercicios que podéis hacer cómodamente en casa. ¿Os animáis? ¡Vamos a por esta rutina para brazos!

 

Ejercicios

1. Bíceps: puedes realizar este ejercicio con mancuernas o con dos botellas de agua pequeñitas, de unos 500 ml, en cada mano. Colocamos las palmas de las manos hacia el frente y doblamos los codos hasta que se forme un ángulo de 90 grados. Ahora estiramos los brazos y repetimos el movimiento en 3 series de 15 repeticiones.

2. Bíceps II: coloca los codos pegados al cuerpo y coloca las palmas de las manos mirando hacia ti. Ahora levanta las mancuernas o botellas de agua casi hasta los hombros y regresa a la postura inicial. Repite 15 veces en 3 series.

3. Círculos: estiramos los brazos de manera que queden paralelos al suelo y los extendemos bien. Ahora hacemos pequeños círculos hacia el frente, a la vez que mantenemos el abdomen bien apretado durante todo el ejercicio. Mantenemos el movimiento un minuto y después cambiamos y hacemos los círculos hacia atrás.

4. Tríceps: estiramos los brazos para que los codos queden más arriba de la cabeza. Con las dos manos sostenemos una mancuerna o una botella de agua y doblamos los codos hacia atrás, de manera que cuando lo hagamos la botella quede en medio de nuestros hombros. Ahora estiramos los brazos a la posición inicial y vamos repitiendo el movimiento.

5. Tríceps II: en este ejercicio debemos juntar las palmas a la altura de nuestra frente y los codos a la altura de la boca, más o menos. Nos sentamos bien rectos y apretamos el abdomen. Ahora debemos levantar los codos, sin separarlos, hasta que lleguen a la altura de la frente. Repetimos 15 veces.

Si quieres disfrutar de vídeos cómo estos, inicia tu entrenamiento ahora con ictiva y dispondrás de más de 600 clases de 21 disciplinas diferentes. ¡Empieza ahora!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes