La mejor rutina de ejercicios para mejorar las relaciones sexuales

Mejora tu condición física para tener éxito en tus relaciones sexuales

Hacer ejercicio con regularidad aporta incontables beneficios para el organismo, entre ellos esta el de mejorar las relaciones sexuales. Pero… ¿Cómo puede ayudar el deporte en el ámbito sexual? Básicamente en dos aspectos:

– Realizar actividad física aumenta la libido sexual.

– Tener una buena condición física ayuda a que las relaciones sean más placenteras.

En ictiva hemos diseñado una rutina de ejercicios para hacer en casa, muy sencilla de llevar a cabo y sin la necesidad de material adicional. Eso sí, tendrás que ser constante para obtener los resultados esperados. Recomendamos, al menos, realizar esta rutina unas 3 o 4 veces por semana en sesiones de 30 minutos.

4 ejercicios para enriquecer las relaciones sexuales con tu pareja

Sentadillas (3 series de 10 repeticiones): la fuerza y la resistencia en el tronco inferior es muy importante en las relaciones sexuales. Prácticamente todo los movimientos se hacen con esta zona del cuerpo, con lo cual, es recomendable ejercitarla. Gracias a las sentadillas desarrollarás los músculos de los glúteos y de los muslos, además de tener más empuje con la cadera.

Puente invertido (3 series de 15 repeticiones): con este ejercicio se fortalecen los músculos de la pelvis, lo que incrementará las contracciones orgásmicas. También obtendrás una mayor flexibilidad en la espalda y como consecuencia, una mejora en la penetración. Aguanta unos segundos antes de volver a la posición inicial.

El camello (3 series de un minuto con descanso de 30 segundos entre series): este movimiento pertenece a un paso de baile de danza del vientre. Esta disciplina nos ayuda a coordinar la zona pélvica y a ganar flexibilidad. Con lo cual, las relaciones sexuales se verán favorecidas. Otro aspecto que se trabaja en la danza del vientre es el arte de la sensualidad, os ayudará a generar más atracción sexual a la otra persona.

Crunch abdominal (3 series de 25 repeticiones): los músculos de la zona abdominal participan  en la actividad sexual. Fortalecerlos te permitirá tener más empuje durante la penetración y podrás practicar posturas más complicadas.

* Aquell@s que padecéis sobrepeso y deseáis eliminar grasa saturada, es aconsejable que realicéis 20 minutos de ejercicio aeróbico después de esta rutina de ejercicios.

Un cuerpo fortalecido y flexible es perfecto para satisfacer a tu pareja en el ámbito sexual. Pero además, practicar deporte te hará sentir mucho mejor contigo mismo y comprobarás los múltiples beneficios que aporta. ¡No esperes más y cambia por completo tu método de vida!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes