Rutina boxeo para adelgazar, descubre nuestras videosesiones online

¿Quieres adelgazar en casa? Haz esta rutina de clases boxe online

Practicar boxeo en casa te ayudará a adelgazar. No dudes en meterte en el mundo del boxeo. Desde Ictiva te damos algunos consejos para tu entrenamiento.

 

Rutina de boxeo para adelgazar: ¿Nos preparamos?

 

Antes de empezar, establece tu espacio de entrenamiento. Necesitarás un área libre de al menos 10 pies hacia un lado, y una bolsa de boxeo. Si no pudees colgar una bolsa de boxeo de tu techo, puedes obtener sacos de boxeo en la mayoría de las tiendas de productos deportivos, o de catálogos de suministros de artes marciales.

 

Rutina de boxeo para adelgazar: ¿Cómo empezamos el entrenamiento de boxeo?

 

Comienza tu rutina de boxeo para adelgazar practicando una técnica específica, tal como una combinación de golpes o ejercicios de juego de pies, dos a tres veces por semana.

 

Puedes usar un video de Ictiva. Una vez que hayas arraigado la técnica, practícala por 50 a 100 repeticiones sobre la bolsa de boxeo.

Haz ejercicios generales de bolsa dos a tres veces cada semana para trabajar en tu velocidad, ritmo, tiempos y técnica de golpe general. Para obtener los mejores resultados, trabaja en la bolsa en rondas de dos a tres minutos, subiendo hasta 10 rondas de trabajo en una sesión de entrenamiento. Acércate a la bolsa con un plan de juego y enfoque científico. Esto te ayudará a desarrollar los atributos que necesitas como boxeador.

 

Sería positivo encontrar a un compañero de sparring para practicar con él de vez en cuando. Él debería ser otro boxeador serio, ya que alguien que no se toma en serio el entrenamiento puede llegar a involucrarse emocionalmente durante el combate de práctica. El sparring más seguro ocurre sólo bajo la supervisión de un tercero igualmente serio, que actúe como árbitro.

 

Combina el boxeo con un entrenamiento cardiovascular varias veces por semana. Aunque no estarás dando golpes, un mejor funcionamiento cardiovascular te dará el aliento que necesitas para practicar y pelear con eficacia durante los últimos asaltos. Son ejercicios cardiovasculares saltar la cuerda o correr.

 

¡Empieza ahora tu rutina de boxeo para adelgazar!

 

 

Fuente: ictiva

 

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

 

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes