Reduce la celulitis con estos alimentos: entra y descubre cuáles son

¿Sabías que alimentos como la alcachofa combaten la celulitis?

La celulitis es una inflamación del tejido celular que hace que nuestra piel no luzca del todo uniforme. Normalmente, se suele concentrar en los muslos, glúteos y en el abdomen. La celulitis la padecen mayoritariamente las mujeres, hay estudios que indican que el 90% adquieren esta substancia odiosa en menor o en mayor medida.

En el artículo de hoy, queremos ayudaros a reducir la celulitis mediante la alimentación. Hemos escogido 4 productos estrella para combatirla. Debéis recordad, que la alimentación es muy importante para conseguir este objetivo, pero hacer ejercicio para tonificar las piernas, los glúteos y el abdomen también es fundamental para conseguir una figura uniforme y lisa. Digamos que el remedio perfecto es complementar buenos alimentos con buenos ejercicios.

¿Qué alimentos reducen la celulitis?

Alcachofa: Este producto es sin lugar a dudas uno de los mejores para combatir esta problemática. Es ideal para mejorar el drenaje linfático y para limpiar el hígado, el órgano encargado de eliminar toxinas. Además, se pueden cocinar platos muy sabrosos.

Piña: Las propiedades diuréticas de la piña son muy conocidas, es el producto por excelencia para depurar el cuerpo con lo cual favorece la reducción de la celulitis. Gracias al alto contenido en enzimas proteolíticas, la piña es uno de vuestros mejores aliados. Este producto se puede tomar de muchas maneras y a todas horas, los abonados a ictiva disponen de batidos caseros hechos con piña para tomar en cualquier momento del día.

Pescado azul: Este tipo de pescado contiene un nivel elevado de ácidos grasos omega 3 que aportan una serie de propiedades antiinflamatorias capaces de  combatir la celulitis. Las proteínas son esenciales para subsistir, pero para la salud y bajar de peso intentar ingerir pescado azul en cambio de carne.

Agua: Es la bebida más exitosa contra la celulitis porque elimina las toxinas que favorecen la acumulación de grasa. También, la falta de agua puede desembocar en retención de líquidos, un hecho que agrava esta problemática.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes