Quemar grasa comiendo

¿Sabíais que es posible quemar grasa comiendo? Hoy os traemos algunas claves para comer cada día alimentos con un índice glucémico bajo. ¡Atentos!

Tips para quemar grasa comiendo

1. Escoge la versión integral o rica en fibra de todos los alimentos: arroz integral antes que arroz blanco, pan integral antes que pan planco o cereales integrales frente a cereales corrientes.

2. No renuncies al picoteo, pero elige alimentos de IG bajo: las manzanas, los albaricoques secos, las nueces, las cerezas…puedes combinar todos estos alimentos con una infusión que calme la ansiedad y evite los atracones.

3. Bebe al menos 2 litros de agua al día: te ayudará a eliminar toxinas y evitar la deshidratación. A veces pensamos, erróneamente, que tenemos hambre, pero en realidad tenemos sed o estamos deshidratados. No dudes en beber agua.

4. Si te apetece una bebida dulce, bebe agua con zumo de limón o naranja. Puedes añadirle una cucharada de miel. Renuncia a las bebidas dulces con altos índices de glucosa. Esta limonada casera es la solución.

Deberás renunciar definitivamente a los alimentos procesados

5. Incluye los ácidos grasos omega-3 a tu dieta: intenta tomar al menos un alimento al día que contenga omega-3. Estas grasas te ayudan a perder peso a pesar de su alto contenido calórico, ya que son grasas buenas. Las nueces, los pescados azules o las semillas vegetales son algunos de los alimentos que las contienen.

6. El aceite de oliva virgen extra, en tu dieta: es una grasa buena que no puede faltar en tu dieta. Es ideal para mantener el  peso si lo tomas con moderación y, además, nos mantiene jóvenes y nos ayuda a mejorar la salud cardiovascular.

7. Elige alimentos ricos en proteínas y bajos en grasas en cada comida. Las proteínas son constructoras de músculo para los deportistas y aumentan el metabolismo. Debes escoger alimentos ricos en proteínas no grasas como por ejemplo los huevos cocidos, las carnes magras, los quesos frescos, los pescados a la plancha o al vapor…

Quemar grasa comiendo

A continuación te mostramos un vídeo explicativo sobre los alimentos que hemos de comer si queremos quemar grasas. 

Siguiendo estos consejos y realizando deporte de forma frecuente quemar grasa comiendo será más fácil de lo que habíais imaginado. ¿Os animáis?

Si quieres disfrutar de todos los beneficios de estos alimentos y demás nutrientes, contacta con ictiva.com y sus expertos nutricionistas y mira nuestras dietas.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes