¿Qué beneficios nos aporta la danza del vientre en el sexo?

Descubre la relación que hay entre la danza del vientre y el sexo

La danza del vientre es conocida por ser un baile sensual y provocativo, por sus sensuales movimientos que lo caracterizan. Este baile oriental tiene múltiples beneficios tanto a nivel físico como psicológico. En este artículo os explicaremos los beneficios que proporciona la danza del vientre en las relaciones sexuales.

Con la danza del vientre se tonifica el suelo pélvico, ya que los movimientos son centrados en esa zona. Con este baile conseguiremos un vientre plano, fortaleciendo nuestros abdominales. Además podrás lucir de una bonita y sensual figura.

Esta danza nos ayudará a tener más flexibilidad y mayor capacidad para mover la zona pélvica, lo que nos ayudará y favorecerá en nuestras relaciones sexuales, siendo capaces de poner en prácticas más diversidad de posturas.

Tendremos un mejor control y conocimiento de nuestro cuerpo. También ayuda al desarrollo de las habilidades de seducción, gracias a la actitud que te enseña el baile para que muestres cuando lo practicas.

Es un baile muy femenino que a muchas mujeres les ayuda a subir la autoestima y, por ello, se ven más atractivas. Esta autoestima se verá reflejada en los momentos de intimidad con la pareja.

La danza del vientre es provocativa, sensual, ayuda a control y a descubrir movimientos nuevos provocando más placer para los dos.

Fuente: ictiva

En ictiva ofrecemos una sala dedicada a la danza del vientre, donde podrás tonificar los abdominales, la zona pélvica y ayudando a dominar mejor los movimientos.

Ictiva - Ahora clases en directo

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes