Posturas de yoga para los abdominales: presume de abdomen definido

Aprende las mejores posturas de yoga para tonificar los abdominales

¿Te cansan las rutinas de abdominales tradicionales? Si te gustaría trabajar toda esta zona con otro tipo de ejercicios, estás de suerte. El yoga te ayuda a eliminar el estrés, pero, además, es capaz de ayudarte a lucir un vientre plano a través de las posturas o asanas para conseguir una silueta definida sin tener que ejecutar los clásicos ejercicios de abdominales. El yoga, asimismo, aumenta la flexibilidad y quema la grasa del cuerpo de manera eficaz. Es por ello que hoy os traemos algunas posturas de yoga para los abdominales. ¿Estáis preparadas? ¡A disfrutar!

Posturas de yoga para los abdominales- Postura del árbol: para realizar esta postura debes colocarte de pie con los pies juntos. Ahora se trata de subir una de las dos piernas y colocar el pie de ésta en la rodilla de la otra pierna, de manera que formemos un triángulo. A continuación extendemos las manos hacia la vertical o juntamos las palmas a la altura del pecho aproximadamente. Debemos mantener el abdomen contraído para poder mantener el equilibrio. Aguanta unas 10 respiraciones largas y profundas y repite con la otra pierna.

Posturas de yoga para los abdominales- Guerrero: en postura de pie, da un paso amplio hacia el frente con la pierna izquierda, flexiona la rodilla de ésta e inclínate hacia el frente. Ahora debemos girar el torso hacia la izquierda. Las palmas de las manos deben unirse y debemos llevar los ojos hacia el techo. Trata de mantener la postura durante unas 10 respiraciones profundas y luego vuelve a la postura inicial y repite con la otra pierna.

Posturas de yoga para los abdominales- Postura del perro boca abajo: para entrar en la postura debes tumbarte boca abajo. Ahora debemos levantar la cadera y apoyar el peso sobre las manos. Estiramos las piernas, de manera que nuestro cuerpo forme una V del revés. Ahora se trata de levantar una de las dos piernas, de manera que quede en línea con la espalda. Mantenemos unos segundos y cambiamos de pierna.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes