Ponerse en forma en casa: tonifica tu cuerpo con este entrenamiento

¿Quieres ponerte en forma en casa? Nosotros te ayudamos a conseguirlo

A través de video tutoriales te puedes poner en forma, fortalecer músculos y perder peso desde casa.

¿Qué que puede ofrecer un gimnasio online?

Un gimnasio online te puede proporcionar la realización de las mismas modalidades de deporte que puedes encontrar en un gimnasio convencional.

¡Ponerse en forma en casa ya no es un objetivo difícil!

La sala de aeróbic, es una buena opción para aquellas personas que quieran hacer ejercicios cardiovasculares. Estos ejercicios son geniales para perder peso desde casa y ponerse en forma.

Otra sala con ejercicios cardiovasculares son los steps. A través de este material deportivo llamado steps, subirás y bajarás a través de una serie de ejercicios, permitiendo fortalecer y tonificar los músculos desde casa.

Si tu objetivo es tonificar abdomen y conseguir un vientre plano, con la sala de hipopresivos y abdominales podrás conseguirlo de una forma fácil.

¡Consigue un vientre plano desde casa con los ejercicios abdomiales e hipopresivos!

Total Body Conditioning (TBC) es una sala para aquellos que quieren mejorar la condición física y ponerse en forma en casa. TBC realiza trabajo aeróbico consiguiendo la tonificación muscular.

Otra sala para aquellos que os gusta los ejercicios intensos en casa es el combat. El combat es una actividad llena de energía que te permitirá ponerte en forma desde casa y quemar calorías en casa.

Para los que necesitan un momento de relax, un momento para conectar el cuerpo y la mente, también hay un espacio para ellos. Las salas de yoga y pilates os relajaran después de un duro día de entreno.

¿Cuáles son los beneficios de ponerse en forma en casa?

 

¿Hace frío y no tienes ganas de salir al gimnasio? ¿No tienes tiempo de ir? ¿Es demasiado caro?

Ponerse en forma desde casa tiene las ventajas que es más barato que los gimnasios tradicionales. Además puedes hacer ejercicios sin moverte de casa, por lo que no importa si tu gimnasio está lejos o no tienes tiempo para ir.

Además, con ictiva tu gimnasio en casa, ponerse en forma desde casa tiene doble premio. Gana hasta un viaje con el sistema de puntos.

¡Consigue la constancia que siempre has querido tener y gana maravillosos premios!

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes