Plan para perder grasa abdominal: presume de abdomen con estos trucos

Descubre los ejercicios del plan para perder grasa abdominal en casa

Su eliminación forma parte de un proceso largo y lento, con el desarrollo de un plan para perder grasa abdominal que exige un trabajo duro y gran dosis de paciencia, así como un cambio de los hábitos alimenticios. Además de estos factores, un programa de ejercicios adecuados sería de gran utilidad para la quema de la grasa sobrante en el abdomen.

El ejercicio cardiovascular no puede faltar en un plan para perder grasa abdominal. Es la forma más efectiva para la quema de calorías. Las actividades para este tipo de ejercicios incluyen diferentes deportes y gran tipología de ejercicios. El aeróbic, correr y realizar rutas en bicicleta son buenos ejemplos. Los músculos incrementan el metabolismo y ayudan en la tarea de reducir la grasa que nos sobra. Pero el ejercicio no es suficiente. Aunque no existen recetas mágicas para eliminar la grasa abdominal, una dieta adecuada es fundamental para conseguir rebajar esos molestos centímetros. No se trata de dejar de comer, pero sí de adoptar nuevos hábitos. Un ejemplo de ello es sustituir los hidratos de carbono (los encontramos en la pasta sobre todo, y también en el pan, las patatas, bollería industrial, etc.), por otro tipo de alimentos como verduras y frutas, pescado y legumbres. Más aporte de proteína y menos hidratos de carbono. Una reducción en la toma de carbohidratos, junto con un plan adecuado de ejercicio, nos ayudará en nuestro plan para perder grasa abdominal.

El estrés diario constituye un elemento perjudicial en nuestro plan para perder la grasa abdominal. Todos los estudios de los expertos aseguran que, a medida que se incrementa el nivel de estrés, nuestro cuerpo libera cantidad de cortisol, una hormona que eleva el apetito y, por tanto, la producción de grasa en el área abdominal. Un sueño reparador también es un elemento importante. No dormir las horas que necesitamos reduce la producción de insulina, y, por tanto, nuestro organismo disminuye su capacidad para quemar las calorías que nos sobran. Si queremos tener hábitos más saludables, debemos evitar el alcohol, sobre todo antes de irnos a la cama, y rebajar en nuestra alimentación el consumo de productos con cafeína. Un buen paseo tras la cena nos ayudará a hacer bien la digestión, y nos aportará la relajación necesaria para conciliar un sueño tranquilo.

En este video podrás ver una serie de ejercicios abdominales que te ayudarán a quemar grasa abdominal.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes