Plan intensivo para adelgazar: acepta el reto y presume de cuerpo

Descubre nuestro plan intensivo para adelgazar y presume de cuerpo

A todas nos gusta arreglarnos y ponernos vestidos elegantes para destacar en las cenas con los amigos o en las reuniones familiares, así que si quieres ponerte en forma, ¡Este es tu artículo!

En plan intensivo para adelgazar se basa en una rutina para quemar calorías de una forma rápida, en 4 semanas podrás conseguir perder peso de forma saludable.

Una buena forma para adelgazar y eliminar la celulitis, es la realización de ejercicios aeróbicos tales como el Total Body Conditioning (TBC) , aeróbic, Steps, Combat. Estos ejercicios nos ayudarán a eliminar la grasa subcutánea localizada entre los músculos, dado que este tipo de  ejercicios la utiliza como combustible.

Aparte de estos ejercicios cardiovasculares, también incluiremos otro tipo de ejercicios tales como los abdominales y la gimnasia hipopresiva, que aparte de  tonificar el abdomen, nos ayudará a reducir la cintura y conseguir un vientre plano.

Un plan de entrenamiento para perder peso está formado por una serie de ejercicios físicos que empiezan de forma suave pero aumenta su intensidad de una forma progresiva.

Los primeros días de entrenamiento para eliminar la grasa, es empezar con ejercicios básicos, trabajando piernas, abdominales, pectorales, haciendo ejercicios generales para empezar a ponernos en forma.

A medida que pasan los días, los ejercicios empiezan a ser más intensos, con rutinas cardiovasculares y rutinas para tonificar

Estos ejercicios se basan en clases de aeróbic, TBC, hipopresivos o abdminales entre otros, que nos permiten conseguir los resultados que nos hemos propuesto.

Aquí os mostramos un ejemplo de una clase de TBC:

Si quieres ponerte en forma para estas navidades, ictiva te lo pone fácil.

El plan intensivo para bajar de peso está compuesto por 4 semanas de ejercicio intensivo que podrás realizar de forma tranquila desde casa. A través de una serie de rutinas intensas quemarás calorías y eliminarás la celulitis.

Es importante recordar que, hay que tener cuidado y no sobrepasar nuestras capacidades y seguir dietas muy agresivas que puedan dañar nuestra salud.

Por este motivo, te ofrecemos dietas que te ayudarán, de una forma saludable, a bajar de peso junto a tu plan de ejercicio.

“No pares hasta estar orgullosa”

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes