Pilates para tonificar y ponerse en forma sin salir de casa con ictiva

Pilates para tonificar: Mucho más

Pilates para tonificar es mucho más. Este método pretende generar un desarrollo totalmente coordinado entre la mente, el cuerpo y el espíritu a través de los diferentes ejercicios de pilates. Para lograr se realizan movimientos naturales, bajo un control estricto de la voluntad. Pero, además de ello, el Pilates posee muchos otros beneficios: quemar grasa, fortalecer y tonificar los músculos y ayudar a desarrollar una buena salud. La práctica del Pilates puede ayudarnos a tonificar todos los músculos de la pared abdominal, eliminando todas las anomalías que puedan darse.

Sin embargo, no todos los tipos de Pilates tienen los mismos beneficios, sino que algunos son más eficaces en una cosa y otros en otra. Hoy os explicamos tres tipos de Pilates para tonificar y eliminar los kilos de más. ¿Estáis preparados para conocer el Pilates para tonificar?

La clave para tonificar

Aquapilates

Es una modalidad de Pilates que traslada el método tradicional a la piscina. Este tipo de Pilates es ideal para mejorar la postura corporal, fortalecer la musculatura del cuerpo y quemar calorías más rápidamente. Además, esta modalidad evita todo tipo de lesiones. Dado que en el agua el cuerpo no tiene que soportar su propio peso y, por ello, la movilidad tiene lugar sin ningún tipo de resistencia o esfuerzo por parte del cuerpo. Ideal para aquellas personas a las que no les guste sudar.

Pilates quemacalorías

La tabla de salto será el instrumento principal de toda clase de esta modalidad de Pilates. Más del 70% de la sesión se dedica al trabajo aeróbico, es decir, a la actividad de media/baja intensidad pero de larga duración en que el cuerpo necesita quemar hidratos y grasas para lograr obtener energía a través del oxígeno. El tiempo restante de una sesión de Pilates de este tipo se dedica a la tonificación de los músculos. Este es un método de Pilates ideal para lograr perder peso de forma progresiva.

Pilates reformer

A través de la respiración y la concentración logramos un estado de relajación que nos permite eliminar el estrés y las tensiones musculares. Además este tipo de Pilates nos permite trabajar bien los músculos, ayudándonos a perder peso.

Si quieres realizar otros ejercicios como estos, podrás encontrarlos en nuestro gimnasio online Ictiva. Te recomendamos ver las videosesiones de nuestra Sala de Pilates.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes