Pierde peso en un mes: ponte en forma en 30 días con estos consejos

Perder peso en un mes es posible, descubre las claves en este artículo

La rutina, los malos hábitos, la falta de tiempo o la poca motivación son algunos motivos por los cuales no conseguimos llegar a nuestro objetivo marcado.

Según un estudio, el 81% de los españoles fracasa al querer seguir una dieta en concreto. Está claro que la motivación y la constancia son claves para quemar calorías.

Muchas personas asocian una dieta con comer ensaladas y cosas sosas todos los días, pero en realidad no es así. Se puede tener una dieta equilibrada sin renunciar a buenos platos. Evitar el consumo de fritos y grasas saturadas, bollería y cocina pre cocinada son algunos factores que hay que tener en cuenta para eliminar grasa.

Por lo tanto, si queremos bajar de peso de una forma eficaz, empieza con una dieta sana.

Podemos considerar ciertos aspectos importantes para perder peso, conseguir un vientre plano o eliminar celulitis. Por ejemplo:

Cenar a una hora temprana: Cenar tarde e irnos enseguida a dormir engorda más que si cenamos más temprano y tardamos en irnos a la cama. La causa es sencilla. Si cenamos unas horas antes de irnos a dormir, aun tendremos un poco de actividad y damos tiempo a nuestro cuerpo hacer la digestión. En cambio, cuando cenamos a una hora cercana a irnos a dormir, las calorías de hemos comido serán almacenadas en nuestro cuerpo.

Comenzar bien el día con un buen desayuno: Desayunar un bocadillo, algo de fruta y un vaso de leche nos da energías para empezar el día y no tener hambre a media mañana y tener la tentación de comer algún snack.

Pero, además de una dieta equilibrada, estar en forma y realizar ejercicio físico ayudará a perder peso.

Clases cardio, como aeróbic o el combat. Rutinas para perder peso, compuestas por ejercicios intensos de Total Body Conditioning (TBC), steps, ejercicios cardiovasculares y aeróbic son disciplinas de deporte para adelgazar.

En este vídeo podéis ver un ejemplo de una rutina cardio:

Realizar cada día ejercicio físico nos ayuda a conseguir un abdomen plano, bajar de peso, quitar la celulitis y estar en forma.

Conseguir todos estos objetivos es posible con un plan de entrenamiento para perder peso diseñado para ello. En nuestro anterior artículo de nutrición os explicamos la importancia de seguir una dieta con el plan de entrenamiento en “planes de entrenamiento y dietas”.

Nuestro plan intensivo para peder peso se compone de 4 semanas para que realices ejercicio físico de una diaria durante un mes, siguiendo una dieta con relación al ejercicio realizado.

¡Con trabajo todo es posible! Muchos ánimos a todos y…¡A ponerse en forma!

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

Ictiva - Promoción ICTIVA 20% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes