Perder cintura y abdomen con gimnasia Hipopresiva desde tu casa

Perder grasa abdominal: la gimnasia hipoproesiva tiene las claves

La gimnasia hipopresiva fortalece la musculatura abdominal, lumbar y del suelo pélvico, corrigiendo malas posturas y dolores de espalda.

Otros de los beneficios de los hipopresivos son la mejora de la función sexual , mejora y previene la incontinencia urinaria, te recuperas mejor después del parto y mejora la función respiratoria

La técnica hipopresiva se basa en el mantenimiento de una determinada postura durante cierto tiempo. Es un eficaz método de corrección postural y está recomendada para reducir la cintura, mejorar la actitud postural y trabajar y reforzar suelo pélvico. También para deportistas que quieran incrementar su rendimiento y prevenir lesiones y sobre todo para mujeres que practican actividad física y deporte para prevenir la caída de los órganos pélvicos

¿Por qué es un gran método para fortalecer y reducir abdomen y cientura?

Los objetivos principales de la gimnasia hipopresiva es reducir el perímetro abdominal aportando notables mejoras posturales, funcionales y, por supuesto, estéticas.

El resultado es un incremento del tono muscular cuando este está en reposo, es decir, aquella involuntaria que más se nota. Disminuye a la par el perímetro de la cintura, podiendo lucir así un torso firme y seductor.

Es muy importante realizar los ejercicios exactamente tal y como los hace la monitora, ya que son posturas complejas que podrian a la larga, dañar la musculatura.

Aprende a hacer gimnasia hipopresiva y luce  abdomen y cintura con ictiva.

Nuestra monitora es Glòria Sobrero, fisioterapeuta y entrenadora personal, especializada en reeducación del suelo pélvico y técnicas de corrección postural. Combina su trabajo con la docencia en el ámbito de la actividad física y la salud formando a otros profesionales.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes