Nuestro bebé se ha resfriado, os ayudamos a que se encuentre mejor

¿Qué debemos hacer en caso de que nuestro bebé se haya resfriado?

Septiembre. El verano finaliza y los resfriados empiezan a tener presencia en nuestro día a día. Los bebés y los niños pequeños son muy delicados y es fácil que cojan un resfriado.

¿Qué síntomas presenta un resfriado?

Los síntomas para saber que nuestro bebé está constipado es, en primer lugar, la congestión nasal. Es uno de los primeros síntomas del resfriado, apareciendo los mocos y las dificultades para respirar con normalidad.

Luego viene la tos y todos los demás síntomas, como el dolor de cabeza o garganta y la fiebre.

¿Cómo debemos cuidarle?

Contra la mucosidad se puede combatir con la aplicación de agua con sal. El agua con sal es un producto que ayuda a despejar la nariz de los mocos, y por ello, ayuda a que nuestro bebé respire mejor.

Humedecer el aire con un vaporizador o un baño de agua tibia ayuda a que nuestro pequeño se sienta mejor. En el vaporizador, podemos añadir unas gotas de esencia de mentol para disminuir la congestión.

¿Cómo podemos prevenir los resfriados en los bebés?

Podemos prevenir que nuestro bebé se resfríe es crucial que nos lavemos bien las manos antes de tocar al pequeño.

Otros aspectos importantes es que esté bien nutritivo e hidratado, ya que su salud será mejor y podrá combatir contra los virus más fácilmente.

En ictiva, tu gimnasio en casa encontrarás una sala dedicada exclusivamente a bebés patrocinada por la canastilla “Bienvenido bebé” de Caprabo.

ictiva, tu gimnasio en casa dispone de una sala dedicada exclusivamente a bebés con tres secciones: actividades acuáticas, masajes infantiles y masajes con canciones de Dámaris Gelabert., además de una sala de iniciación deportiva y bailes para pequeños.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes