Musculación – Rutinas de ejercicios en casa para fortalecer el cuerpo

Desarrolla la masa muscular haciendo esta rutina de ejercicios en casa

Por musculación entendemos, según la RAE: Acción y efecto de muscular, es decir, desarrollar los músculos a través del ejercicio físico.
 

En ictiva, tu gimnasio en casa, hemos desarrollado un plan específico para la musculación en el que se establecen rutinas para la musculación y conseguir ese cuerpo 10 que tanto buscamos.

En este plan para tener un cuerpo 10,  utilizaremos rutinas de fitness para realizar entrenamientos de 30’-35’ de trabajo muscular, incidiendo en la musculación. El objetivo es que con estos ejercicios de fitness en casa, puedas mejorar tu forma física y lograr tonificar el cuerpo en general. Con este plan de entrenamiento para muscular, aprenderás a hacer diferentes ejercicios en casa de fitness  con nuestro gimnasio online.

 

Te proponemos dos tipos de rutinas, para que elijas según tus condiciones físicas: en una ser realizan 3 entrenamientos por semana y en la otra 5 por semana.

Los días de la semana son orientativos; puedes adaptarlos a tu actividad cotidiana personal.

Para ayudarte a cumplir tu objetivo, te proponemos una dieta para cada semana. Las encontrarás cuando cliques en la sesión de actividad que te toca realizar.

Recuerda que, para ponértelo aún más fácil, nuestros nutricionistas especializados en deporte te recomiendan una serie de productos asociados a este Plan de musculación.

Aquí os dejamos un vídeo demo:

Para más información sobre cómo conseguir musculación, síguenos en Facebook, Twitter y Google +

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

 

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes