Menú diario de un culturista

Descubre cómo, cuándo y qué come un culturista

Seguramente alguna vez en la vida habéis deseado tener un cuerpo híper musculado, ya sea para presumir en la playa, para tener más fuerza, para ganaros el respeto de los demás o simplemente para llenar más las camisas. En este artículo queremos mostraros la gran dificultad que supone llevar este tipo de vida, nada se logra sin sacrificio, por eso os enseñaremos el menú diario de un culturista.

Además del esfuerzo que supone un entrenamiento con pesas de alta intensidad, imaginaros llevarlo a cabo con el estómago continuamente lleno. Para realizar este tipo de planes de entrenamiento no se requiere únicamente de un estado físico óptimo, sino de una capacidad mental implacable.

El menú que os mostramos a continuación consta de 6 comidas en un solo día, todas ellas de una alta cantidad calórica, aproximadamente de unas 3500 calorías. ¿Bastante duro verdad? Como podéis observar es una dieta comúnmente denominada en el mundillo como “limpia”, con pocas grasas saturadas. Para desarrollar masa muscular es necesario ingerir una cantidad importante tanto de hidratos de carbono (generan energía) como de proteínas (construyen músculo).

Pero esto no es todo, a no ser que tengas una genética 100% perfecta, si quieres conseguir el cuerpo perfecto debes tomar “productos químicos” para garantizar que tanto el ejercicio que haces como la comida que ingieres sea asimilada correctamente por el cuerpo.

Menú diario de un culturista

Desayuno

6 claras de huevo con dos huevos enteros.

1 taza de cereales de trigo.

1 plátano.

Pre entrenamiento                                                                  

1 taza de requesón desgrasado.

4 tostadas de centeno con mermelada.

Post entrenamiento

Batido de proteína de suero.

1 taza de arroz con 4 cucharadas de pasas.

Comida                                                                                                

250 g. de carne magra.

2 tazas de pasta.

3/4 de taza de brécoles.

Merienda

2 rebanadas de pan integral.

3 rebanadas de queso desgrasado.

3 rebanadas de pechuga de pavo.

Cena

225 g. de pechuga de pollo.

1 boniato.

1 taza de guisantes, maíz y zanahoria.

Ictiva - Ahora clases en directo

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes