Mejores máquinas para abdominales: elige la que se adapta más a ti

Descubre cuáles son las mejores máquinas para tonificar abdominales

Los ejercicios para los abdominales pueden hacerse en casa sin ningún tipo de problemas, pero hay máquinas que están diseñadas para que podamos estimular determinadas zonas de nuestro vientre que son las que resultan más complejas a la hora de ejercitarlas de manera eficaz.

Como la variedad de máquinas para ejercitar los abdominales que puedes encontrar es muy extensa, en este artículo trataremos de darte un paneo general de las más representativas y lo haremos alfabéticamente para no crear falsos favoritismos.

Máquinas para abdominales – Ab roller
Ab roller suele ser una de las máquinas para abdominales que puedes encontrar en muchos gimnasios. La gran ventaja que tiene este aparato es que su uso es muy sencillo y con ella lograremos unos resultados muy eficaces. Haciendo unos buenos crunch conseguiremos definir la musculatura del vientre con facilidad para obtener esos abdominales perfectos que estamos buscando.

Máquinas para abdominales – Ab Wheel
Si hablamos de efectividad, esta máquina para abdominales es la que mejor cumple con el significado real de la palabra. Gracias a la gran variedad de ejercicios que es posible realizar con la Ab Wheel, conseguiremos una definición y un desarrollo muy evidente en el recto abdominal. Además de lograr un fortalecimiento real en la musculatura, es una de las máquinas que ayudan a eliminar la grasa sobrante con rapidez y resultados visibles en tiempo récord.

Máquinas para abdominales – Banco declinado
Si has ido a algún gimnasio sin dudas has visto esta famosa y siempre vigente máquina de abdominales. El banco declinado es el sitio ideal para trabajar la musculatura de los abdominales inferiores, esos que suelen darnos bastantes dolores de cabeza, pues hay pocas posibilidades de imitación para esta excelente máquina. Déjate de emulaciones peligrosas y si piensas en adquirir una máquina para desarrollar abdominales que sea eficaz y con precios accesibles, decídete por un banco declinado. Los resultados te sorprenderán.

Máquinas para abdominales – Bola suiza
La bola suiza en realidad es un complemento para ejercitarnos, no una máquina en sí, pero la hemos incluido en el listado porque resulta muy efectiva como material para el desarrollo de la musculatura abdominal. No en vano la usan en un sinfín de disciplinas deportivas.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes