Mejora tus relaciones sexuales practicando Pilates en casa con ictiva

Haz clases de pilates en casa, te ayudarán a mejorar tu vida sexual

En nuestro blog, hemos hablado en el artículo “¿Qué beneficios nos aporta la danza del vientre en las relaciones sexuales?” como la danza del vientre ayuda a mejorar las relaciones sexuales, igual que lo hace la gimnasia hipopresiva como explicamos en “¿Sabías que la gimnasia hipopresiva mejora la vida sexual?”

En este artículo os traemos toda la información sobre el pilates y la sexualidad. ¿Cómo puede el pilates ayudar a mejorar nuestras relaciones sexuales?

El Pilates es una modalidad que se centra en el fortalecimiento de la zona muscular pélvica, zona importante en nuestra vida sexual. El fortalecimiento de esta, nos ayuda a conseguir orgasmos más fuertes y duraderos.

Realizar pilates libera la famosa serotonina, por ello, podemos conseguir un bienestar general tanto físico como psicológico. Además el pilates nos proporciona una mayor sensibilidad lo que nos favorecerá a llegar de forma más placentera al orgasmo.

Otra cualidad del pilates es la flexibilidad que podemos ganar gracias a los movimientos que lo caracterizan. Realizando ejercicios de esta modalidad, conseguiremos un cuerpo más flexible que nos ayudará a ser más innovadores con nuestra pareja.

Con el pilates podemos conseguir encontrar un punto de equilibro con nosotros mismos, reduciendo el estrés de nuestra rutina,  y aumentando la autoestima. Cuando una persona se encuentra bien, puede ofrecer más a la otra persona, generando un bienestar en la pareja.

Los beneficios que nos proporciona la realización de Pilates son múltiples, muchos de ellos, permiten mejorar nuestra vida sexual.

En ictiva, Cristina Arribas será tu profesora de Pilates que te ayudará y te guiará a realizar esta de forma fácil y cómoda.

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casaencontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes