Mejora las relaciones sexuales con posturas de yoga, haz estas asanas

¿Has practicado yoga alguna vez? Es una de las disciplinas más beneficiosas que existe para el cuerpo humano. No solo te ayuda a mantener la forma física y mental, las posturas de yoga también mejoran las relaciones sexuales. ¡Sí, has leído bien! Con la práctica regular de esta disciplina, las glándulas sexuales se activan y aumenta la intensidad de los orgasmos.

El sexo es la viva imagen de la unión entre dos personas, quizás el mayor gesto de amor y libertad, el momento en el que parece que el tiempo se detiene. Hay estudios que corroboran que los efectos del yoga en la sexualidad son 100% veraces, que la meditación permite a la mayor parte de las mujeres mejoras en cuanto al deseo sexual. Pero también tiene efectos positivos en los hombres, los más destacados son un aumento del control eyaculatorio y mejoras en la erección.

Posturas de yoga para mejorar las relaciones sexuales

A continuación, os describimos dos posturas de yoga muy beneficiosas para mejorar las relaciones sexuales: la asana de la pinza y la asana de la mariposa. La primera postura te permite estimular los órganos sexuales gracias a la apertura de la cadera. Por otra parte, la segunda postura es ideal para activar las glándulas sexuales.

Pero como tambien queremos que te pongas en forma, te mostramos cómo hacer el saludo al sol mediante un vídeo formativo. Este ejercicio está compuesto por 12 asanas de yoga que te llenarán de vitalidad.

¡Vamos allá!

Asana de la pinza

– Siéntate con las piernas completamente rectas encima de la esterilla. La espalda tienes que mantenerla recta y los pies juntos.

– Coge aire y levanta los brazos hacia el techo. Al exhalar, inclina el tronco hacia adelante situando las manos en dirección a los pies.

Asana de la mariposa

– Siéntate encima de una esterilla con la espalda bien recta y dobla las piernas juntando las plantas de los pies.

– Antes de empezar, presta atención a la posición de las rodillas. Estas deben caer hacia los lados.

– Acto seguido, coloca los talones en dirección a la pelivs tratando de mantener la parte exterior de los pies tocando la esterilla.

* Si puedes, coge los pies con ambas manos.

Y ahora toca poner a tono el sistema muscular con el saludo al sol:

En ictiva podrás hacer ejercicios de yoga desde casa

Si quieres hacer ejercicio en casa y no tienes el tiempo o el dinero suficiente para ir a un centro deportivo, ictiva es la respuesta perfecta. Primeramente, necesitas un soporte conectado a Internet para visualizar las videosesiones, en segundo lugar un espacio que te permita moverte con comodidad y por último estar registrado o abonado a ictiva. Puedes acceder clicando en el recuadro naranja de unas lineas más arriba.

Esta modalidad es perfecta para realizarla desde casa ya que no se precisa material adicional, en todo caso una esterilla facilitaría los ejercicios de suelo. Los vídeos no suelen sobrepasar la media hora de duración, con lo cual son idóneos para aquellos que quieren ponerse en forma y disponen de poco tiempo. ¡Te esperamos!

NAMASTÉ

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes