¿Sabes por qué tenemos más sexo en verano? Nosotros te lo contamos

Más sexo en verano: estas son las razones por las que lo hacemos

¿Por qué más sexo en verano? Ropa que se ajusta a la piel, más tiempo libre, cuerpos casi desnudos paseando por la playa… parece que el verano podría hacerle subir la temperatura a cualquiera. Algo de eso hay, ya que el sol estimula la oxitocina, lo que fortalece los estímulos placenteros. Pero también es verdad que la mayoría de nacimientos tienen lugar en los meses de septiembre y octubre, es decir, que esos bebés se concibieron en diciembre y enero, nuestros meses más fríos. Esto podría tener más que ver con la planificación familiar que con el apetito sexual pero también es cierto que hay quien disfruta más de arrimarse cuando hay que resguardarse del frío que cuando todo cuerpo es fuente de calor insoportable.

Entonces, ¿qué?

La verdad es que la satisfacción sexual es una percepción muy personal y tiene poco que ver con la frecuencia o la temperatura ambiental. Lo importante es que uno se sienta feliz con el sexo que tiene.
Lo mejor es guardar algo de imaginación, ilusión y ganas para todo el año. El doctor Fabián Gómez, médico urólogo y asesor científico del Boston Medical Group da una serie de consejos:
. Tanto en verano como en invierno, el buen diálogo en la pareja siempre suele ser mejor determinante de buen sexo que la temperatura ambiente.
. Para que las vacaciones sean sexualmente intensas, es primordial elegir un sitio donde haya muy pocas cosas para hacer.
. El parámetro de una buena sexualidad es el grado subjetivo de satisfacción, y no la frecuencia ni la cantidad de relaciones. No hay una definición “científica” universal de lo que es “tener buen sexo”, válida para todas las personas.
Fuente: ictiva
En ictiva, tu gimnasio en casa encontrarás ejercicios hipopresivos para mejorar el suelo pélvico y reforzar la musculatura abdominal y lumbar.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes