Los ronquidos trastornan nuestros sueños: acaba con ellos, duerme bien

Aprende cómo reducir los ronquidos para que no te perturben el sueño

Las interrupciones del sueño pueden ser provocadas por múltiples trastornos, desde el insomnio hasta los ronquidos o las apneas, pero en todos los casos existe una consecuencia común: cuando el sueño se interrumpe el organismo no consigue llegar a la fase REM y, por lo tanto, no logra recuperarse lo suficiente para alcanzar un descanso real y productivo.
Los ronquidos y las apneas del sueño son uno de los principales causantes de los trastornos del sueño, ya que provocan microdespertares que alteran el curso natural de las fases del sueño, impidiéndonos a nosotros y a nuestros acompañantes disfrutar de los beneficios de un descanso normal.
La fatiga, la somnolencia, la dificultad de concentración o la disminución del rendimiento son algunas de las consecuencias de dormir mal. Pero estos signos quedan eclipsados en comparación con los problemas clínicos que los trastornos del sueño pueden conllevar, como por ejemplo la hipertensión arterial, la tendencia a la depresión, problemas respiratorios o cefaleas.
A pesar de esto, poner solución a este tipo de trastornos no es imposible, si no que está en tus manos con soluciones como StopRonquidos, una férula que se coloca en la mandíbula y  previene o minimiza la caída de la lengua. Así se crea un espacio para que el aire circule sin obstrucciones y el usuario pueda gozar de un sueño realmente reparador.
Fuente: ictiva StopRonquidos
En ictiva, tu gimnasio en casa encontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes