Los mejores ejercicios para eliminar michelines entrenando en casa

Para eliminar los michelines debes hacer estos ejercicios en casa

Todos sabemos que los michelines es aquella grasa que se acumula en la zona de la cintura, haciendo que nuestra figura se vea diferente. Muchas mujeres, tienen como propósito eliminar las michelines, un objetivo que requiere tiempo y dedicación.

 

¿De qué trata el plan para eliminar michelines?

 

Para conseguir el objetivo de eliminar michelines vamos a llevar a cabo un programa consiste en salir a correr, saltar a la cuerda o montar en bici 30 minutos, tres veces semana y, además, realizar tres ejercicios.

 

Eliminar michelines – Ejercicios cardiovasculares

 

Como ya hemos hablado anteriormente en varios artículo, los ejercicios cardiovasculares son una buena apuesta cuando queremos eliminar grasa.

 

Eliminar michelines – Abdominales oblicuos

El primer ejercicio que os vamos a explicar para eliminar los michelines son los abdominales oblicuos. Son un tipo de abdominal bastante conocido pero, ¿Sabes como se realiza?

 

Tenemos que tumbarnos en el suelo, boca arriba, y recogemos las piernas hacia vuestro cuerpo de manera que las rodillas creen un ángulo de 90 grados. Colocamos las manos detrás de la cabeza y dejad los codos abiertos hacia los lados. El ejercicio consiste en intentar tocar con el codo derecho la rodilla izquierda y al revés.

En este vídeo, os enseñamos como se realiza estos abdominales:

Eliminar michelines – Abdominales con pelota de Pilates

El siguiente ejercicio que vamos a llevar a cabo para eliminar los michelines son un tipo de abdominales con la pelota de Pilates. Para hacer este ejercicio seguiremos los siguientes pasos:

Nos tumbamos con la barriga boca arriba y los brazos en forma de cruz. Coloca la pelota de Pilates entre ambos tobillos y levantamos las piernas hacia arriba. El ejercicio consiste en bajar las piernas hacia la derecha, aguantar unos segundos y volver a la posición inicial. Después realizamos lo mismo hacia la izquierda.

Eliminar michelines – Brazos de lado

Para realizar el último ejercicio tenemos que ponernos de pie, con las piernas un poco separadas. Mediante este ejercicio tenemos que intentar tocar con la mano derecha, la pierna derecha y al revés de manera que notaremos que se contrae el músculo del abdomen.

Apectos a tener en cuenta para eliminar los michelines

Un aspecto clave de debemos tener en cuenta es la alimentación. Comer de forma saludable, sin exceso de grasas y siguiendo una dieta saludable ganaremos salud y conseguiremos con mayor facilidad nuestro objetivo: eliminar los michelines

¡Muchos ánimos!

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes