Los ejercicios más eficaces para perder barriga, entrena desde casa

Descubre cuáles son los ejercicios más eficaces para perder barriga

La barriga es una de las zonas del cuerpo donde la grasa se acumula más rápidamente. Todo objetivo que se proponga la pérdida de peso debe prestar un interés especial a dicha zona.

Tenemos que partir de una premisa importante, la actitud. Hay que ser constantes y firmes en el propósito que nos hemos marcado.
En el ámbito del deporte y la salud no existen las soluciones milagrosas, una actuación inadecuada puede perjudicarnos seriamente.

Con el propósito de adelgazar eficaz y saludablemente, hemos seleccionado esta tabla de ejercicios, pensando en las personas que, por diversos motivos, solo los puedan realizar desde sus hogares.

Crunch
Un entrenamiento ya clásico. Es muy efectivo pero exige mucho esfuerzo. Trabaja de forma específica los músculos abdominales. Tal vez no sea el más adecuado si se tiene un sobrepeso excesivo.

Swing de kettlebell
Una buena opción por cuanto que permite trabajar el tronco íntegramente. Además es de los menos lesivos. Lo ideal para su práctica sería contar con una presa rusa.

Sentadilla
Son excelentes para reducir la barriga. No requiere accesorios aparte, solo nuestro cuerpo y una ejecución correcta. Un entrenamiento sencillo y efectivo, implicando a varios músculos.

Burpee
Pertenece a los ejercicios compuestos, aquellos en los que intervienen varios grupos musculares a la vez. Ideales para acelerar la eliminación de grasas indeseables.

Flexiones espartanas
Un entrenamiento explosivo, los ejercicios pliométricos, al emplear varios grupos musculares, aceleran la quema de grasas. Muy efectivo aunque no recomendable para principiantes.

Salto al cajón
Otro ejercicio pliométrico, más fácil que las flexiones espartanas, pues su ejecución responde a movimientos naturales del cuerpo. Si no disponemos de un cajón para su realización podemos usar un peldaño.

Jumping jacks
Un entrenamiento tan agotador como divertido. Son comunes en disciplinas como la zumba y el aerobic. Un gran ejercicio que permite eliminar calorías con rapidez.

En definitiva, una propuesta de entrenamiento que el equipo profesional de Ictiva les anima a probar de una manera innovadora y original, desde casa, a través de nuestra plataforma de gimnasio online.
Conseguir que una familia se sienta satisfecha de su mejoría física, es nuestro mayor compromiso.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

 

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

 

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes