Los beneficios de los masajes en los bebés: ¿ya los conocías todos?

Aprende cómo hacer un masaje a un bebé correctamente desde tu casa

En primer lugar, los masajes les ayudan a relajarse y poder disfrutar unos momentos de tranquilidad y relajación. De está forma, nuestro bebé se sentirá mejor y le ayudará a descansar.

Además, para ellos, son un momento muy bueno, ya que les encanta sentir las manos de su mamá o papá, que les desprende amor y protección.

Es un momento de comunicación donde se estrechan los lazos entre los papás y el bebé.

Les ayuda a su desarrollo psicológico, despertando los estímulos y aumentando la sociabilidad de nuestro bebé

Los masajes les favorecen a la disminución de los dolores provocados por los cólicos y gases y evitan el estreñimiento.

Fortalece el sistema gastrointestinal y beneficia su regulación.

También ayuda a fortalecer el sistema respiratorio, fortaleciendo sus pulmones y evitando o tratando las congestiones nasales.

Por lo que hace al sistema muscular, relaja sus músculos y a su vez, les ayuda a su flexibilidad y coordinación.

Los masajes son claves para la relajación y bienestar del bebé. Por ejemplo, si a nuestro bebé le duele la barriguita, haciendo un masaje en la zona abdominales puede calmarle y relajarle consiguiendo que pare de llorar. En ictiva podrás encontrar vídeos sobre masajes efectivos con Dámaris Gelabert.

En ictiva, tu gimnasio en casa encontrarás una sala dedicada exclusivamente a bebés patrocinada por la canastilla “Bienvenido bebé” de Caprabo.

ictiva, tu gimnasio en casa dispone de una sala dedicada exclusivamente a bebés con tres secciones: actividades acuáticas, masajes infantiles y masajes con canciones de Dámaris Gelabert., además de una sala de iniciación deportiva y bailes para pequeños.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes