Los beneficios de cantarles a los bebés: entra y descúbrelos ahora

Cantarles a los bebés tiene numerosos beneficios descúbrelos todos

La alimentación, las horas de sueño, los masajes, la familia son muy importantes para ellos.

Los bebés les gustan escuchar música clásica, ya que los relaja. Además que despierten sus sentidos y se comunican mejor con el exterior.

Pero puede haber algo mejor que escuchar música relajante y es escuchar a su mamá o papá cantarle alguna canción relajante, compartiendo de esta forma, un momento especial entre los papás y el bebé.

Los beneficios de que nuestro bebé escuche una canción cantada por los papás son diversos.

En primer lugar, mejoramos el desarrollo de su sistema cerebral y emocional como su capacidad para recordar cosas. Escuchar una voz familiar que les canta una canción tranquila, les tranquiliza y les emociona. Además, poco a poco van recordando la letra de las canciones que, aunque no sepan hablar y expresarse, se encuentran en la etapa de observación y aprendizaje.

La música les estimula su lado musical a medida que el pequeño va creciendo

Les ayuda a socializarse y a empezar a interactuar con el exterior, ya que los estimula acerca de aquello que están escuchando.

Un buen momento para cantarle una canción es cuando vayamos hacerle un masaje. Como hemos hablado en “Los beneficios de los masajes de los bebés”, los masajes son una buena vía de comunicación con nuestro bebé, además de ser una fuente de relajación y una forma de evitar los cólicos de los pequeños.

Otro momento para cantarle una canción a nuestro pequeño es en la cuna, ya que les relajará y les ayudará a dormir de una forma plácida.

Si vas a ser mamá, te invitamos a ver nuestro vídeo sobre el pack mamá donde encontrarás todos los cuidados necesarios para ti como para el bebé.

En ictiva, tu gimnasio en casa encontrarás una sala dedicada exclusivamente a bebés patrocinada por la canastilla “Bienvenido bebé” de Caprabo.

ictiva, tu gimnasio en casa dispone de una sala dedicada exclusivamente a bebés con tres secciones: actividades acuáticas, masajes infantiles y masajes con canciones de Dámaris Gelabert., además de una sala de iniciación deportiva y bailes para pequeños.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes