Los bebés y la música clásica: aprende cómo les ayuda en su desarrollo

Descubre los beneficios que tiene la música clásica en los bebés:

Existen numerosos estudios que apuntan que escuchar música clásica durante el embarazo y durante los primeros meses de vida del bebé aporta grandes beneficios a nuestro pequeño.

Durante el embarazo, a partir del quinto mes, el pequeño es capaz de escuchar la voz de la madre y los sonidos ambientales del exterior. De esta forma, es capaz de escuchar la música, provocando que se active y empiece a aprender.

Los beneficios de la música, son numerosos y variados. La música clásica puede proporcionar beneficios al ritmo cerebral, respiratorio, digestivo entre otros beneficios a nivel filológico.

Además ayuda al desarrollo de la inteligencia emocional, es decir, a la capacidad de controlar las emociones.

También contribuye a la inteligencia, empezando a desarrollar sus primeros pasos hacía una vida llena de aprendizaje y descubrimiento del mundo que le rodea.

Los bebés que escuchan música clásica, les ayuda en un futuro a tener un oído más fino para la música, despertando el lado más artístico y musical que hay en ellos. Además, puede caber la posibilidad que este sea en un futuro músico, ya que desde pequeño ha estado en contacto con el arte musical.

En ictiva, te aconsejamos que cantes a tu bebé en los momentos cuando el lazo entre madre e hijo es más próximo, como puede ser, en el momento de cambiarle de ropita y le hacemos un masaje.

A medida que nuestro pequeño crezca, se irán incorporando canciones con más ritmo pegadizo y con letras, de esta forma, podremos ir potenciando el aprendizaje.

En ictiva, tu gimnasio en casa encontrarás una sala dedicada exclusivamente a bebés patrocinada por la canastilla “Bienvenido bebé” de Caprabo.

ictiva, tu gimnasio en casa dispone de una sala dedicada exclusivamente a bebés con tres secciones: actividades acuáticas, masajes infantiles y masajes con canciones de Dámaris Gelabert., además de una sala de iniciación deportiva y bailes para pequeños.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes